Foro / Psicología

Montaña rusa...

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 21:37
Y
yue_9116801
22/10/14 a las 10:15

Así me siento, como en una montaña rusa. A ratos estoy bien, segura, confiada, con mi contacto 0 y orgullosa de aguantar.. y a ratos tengo que salir de casa y dejar allí el móvil pq creo que me voy a volver loca.

Luego pienso.. y si le llamaras?? Qué le dirías?? y no lo sé... en verdad no sé que le diría. Que vuelva conmigo? que no me deje? que le echo de menos?? Todo eso él ya lo sabe y aún así no me llama... entonces para qué voy a llamarle yo???

Es difícil cuando has querido a alguien desbancar todas las ilusiones que tenias puestas en ella y volver a empezar de 0. Es muy complicado. Intento tener bueno humor y decirme a mi misma... no podías hacer más!! Solo me faltó arrancarme el corazón y ofrecérselo en una bandeja. El amor no es eso... O al menos no es este tipo de amor el que yo quiero. No quiero que me dejen cada dos por tres y luego tener que suplicar que vuelvan a mi lado. Quiero una pareja que me de seguridad, que me diga: hay problemas pero estamos juntos, nos queremos y seguiremos adelante. Eso era lo que yo le decía a él.. y él me dejaba.

A veces pienso que jamás volverá a ser feliz, que jamás volveré a sonreír y me quedaré toda la vida con su recuerdo torturándome. Lo he borrado de todos lados y cuando tengo ganas de espiar alguna cosa me digo a mi misma: si lo haces una vez entrarás en un bucle del que no podrás salir. Y así me contengo.

También quiero dar las gracias a mucha gente de este foro que me ayuda, que me está ayudando... y con la que he formado una gran familia, una gran amistad, y que sin ellos creo que este camino sería muchísimo más difícil.

Hoy es mi quinto día de contacto 0, y 10 días desde la ruptura. La última vez aguanté sólo 12 días de contacto 0 y lo rompí y volví con él, aunque solo me ha servido para hundirme mas en la miseria.

Espero pasar de esa línea... espero volver a ser yo algún día. Espero que todo esto pase y me quede en un recuerdo... y espero ser fuerte para poder borrarlo de mi vida y de mi mente y jamás volver a mirar atrás.

Ver también

A
alima_10039727
22/10/14 a las 12:54

Te entiendo de sobra.
Yo hace dos días que rompí con mi novio y soy incapaz de no llamarle a todas horas. Siempre dice que me quiere y cuando nos peleamos, toma más en cuenta las palabras dichas en la pelea que todo lo bueno vivido, que según él es mucho más que lo malo.
No puedo más con esta situación, incluso pensé en suicidarme pero no soy capaz. Al menos a ti te cogería el teléfono, a mí me bloquea, me cuelga y siento que se ríe de mí. Soy un arrastrado
Tú tranquila, dicen que de todo se sale. Seguro que tú tienes amigas en las que apoyarte. Esa suerte yo no la tengo, en fin... Siento contarte mis problemas. Sé que sonaré egoísta.
Aquí me tienes para lo que sea, aunque no sea una tía estamos pasando por lo mismo y sé lo que sientes. Yo solo miro el móvil esperando una llamada suya. Y nunca llegará. Verás como sales adelante
Suerte

A
an0N_673372999z
22/10/14 a las 14:18

Haber...
Es muy complicado olvidarte de alguien que quieres mucho pero tienes que valorarte a ti misma y no arrastrarte. Como tu dices el ya sabe que le echas de menos etc... y no te llama ni nada... eso solo significa una cosa por muy dolorosa que sea, y por supuesto que volverás a sonreír y a tener ilusión en otra persona en un tiempo, yo también e sufrido mucho me arrastrado e estado un mes sin salir de mi casa llorando pensando que hecho mal y muchísimos palos de muchos más hombres y e sufrido mucho, pero tu no tienes la culpa de nada cuando solo has hecho que quererle y no le has hecho nada malo yo ya aprendí bastante y ahora soy fuerte y como no ahora sonrió de nuevo con mi pareja que vamos hacer 3 años y el es todo lo que buscaba, tampoco busques el amor vendrá el solo no te preocupes tu ahora aunque te cueste tienes que salir con tu gente estar con tu familia hacer lo que te gusta olvidarte un poco de todo y con el tiempo se olvidará por completo y te darás cuenta de lo tonta que fuiste por rogarle a alguien que no te valoro, tiempo al tiempo espero que lo olvides pronto y sonrías nadie se merece pasarlo mal.

Y
yue_9116801
22/10/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_673372999z

Haber...
Es muy complicado olvidarte de alguien que quieres mucho pero tienes que valorarte a ti misma y no arrastrarte. Como tu dices el ya sabe que le echas de menos etc... y no te llama ni nada... eso solo significa una cosa por muy dolorosa que sea, y por supuesto que volverás a sonreír y a tener ilusión en otra persona en un tiempo, yo también e sufrido mucho me arrastrado e estado un mes sin salir de mi casa llorando pensando que hecho mal y muchísimos palos de muchos más hombres y e sufrido mucho, pero tu no tienes la culpa de nada cuando solo has hecho que quererle y no le has hecho nada malo yo ya aprendí bastante y ahora soy fuerte y como no ahora sonrió de nuevo con mi pareja que vamos hacer 3 años y el es todo lo que buscaba, tampoco busques el amor vendrá el solo no te preocupes tu ahora aunque te cueste tienes que salir con tu gente estar con tu familia hacer lo que te gusta olvidarte un poco de todo y con el tiempo se olvidará por completo y te darás cuenta de lo tonta que fuiste por rogarle a alguien que no te valoro, tiempo al tiempo espero que lo olvides pronto y sonrías nadie se merece pasarlo mal.

...
Muchas gracias! Intento ser fuerte y aceptar que no me quiere pero me duele... Escribo aqui para no escribirle a el, pero es que tampoco sabria que decirle.
Espero que pase rapido, volver a ser feliz. Ahoea mismo no quiero hombres, solo quiero estar tranquila y que deje de doler.
Muchas gracias por todo!

Y
yue_9116801
22/10/14 a las 17:01

...
Intentare hacer eso porque pensar que jamas lo veras desespera!!! A mi me ha dejado 4 veces y creo que ya tengo bastante.

Seguire peleando contra esta ansiedad... Muchas gracias por los animos!!!

B
bei_8236383
22/10/14 a las 17:50
En respuesta a yue_9116801

...
Muchas gracias! Intento ser fuerte y aceptar que no me quiere pero me duele... Escribo aqui para no escribirle a el, pero es que tampoco sabria que decirle.
Espero que pase rapido, volver a ser feliz. Ahoea mismo no quiero hombres, solo quiero estar tranquila y que deje de doler.
Muchas gracias por todo!

..
Cada vez que sientas ganas de hablarle, pensa que estarias destruyendo todo lo que has avanzado y te puedo asegurar que es mucho. Cuando te sientas tentada distraete haciendo otra cosa, o escribiendo lo que sientes. Eso te hara sentir mejor. Cada dia que pasa sin saber de esa persona que tanto daño te hizo es un logro, te lo aseguro.

A
an0N_673372999z
22/10/14 a las 21:37
En respuesta a yue_9116801

...
Muchas gracias! Intento ser fuerte y aceptar que no me quiere pero me duele... Escribo aqui para no escribirle a el, pero es que tampoco sabria que decirle.
Espero que pase rapido, volver a ser feliz. Ahoea mismo no quiero hombres, solo quiero estar tranquila y que deje de doler.
Muchas gracias por todo!

Lo entiendo
tiempo al tiempo y ahora piensa en ti misma y hacer cosas que te gustan un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir