Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Moratón extraño

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 6:29
N
naroba_9110248
28/8/17 a las 1:05

Hola! Hace una semana por la noche me caí al subir a la cama y me di contra el pico. Al día siguiente empezó a aparecerme un moratón enorme,  lo cual lo vi totalmente normal después del golpetazo que me di. Lo que me ha parecido muy extraño es que hace dos o tres días me aparecieron unas letras muy claras dentro del hematoma pero no sé exactamente qué pone ni si realmente tendrán algún significado, aunque por ejmplo se puede distinguir perfectamente la primera letra que es una A. He buscado por internet a ver si había algún caso parecido pero no he encontrado nada parecido. ¿Alguien cree saber si puede significar algo? Muchas gracias! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Subirían tus hijos al coche de un extraño?

J
jinhua_6283541
28/8/17 a las 6:29

Como ya dijeron, no te comas la cabeza.
Algo muy especial que tiene nuestra mente es la capacidad de encontrar patrones e interpretarlos. Por ejemplo existen circuitos cerebrales específicos para reconocer un rostro y que, ante lo que no es un rostro, consigue de todas formas encontrarlos. Pareidolia.
Con la lectura entrenamos a nuestro cerebro para hacer algo muy similar con las formas. Encontramos letras donde no las hay. 
Si te sirve de algo yo veo la ciudad de un santo muy famoso con un estilo como de banda metalera de los 80's.
Si encontraras que son marcas de un tapete o de la chancla sobre la que caiste no dejes de mandarnos la foto.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir