Foro / Psicología

Morder la manzana

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 2:18
W
wenhui_9608224
22/8/06 a las 21:11

hola y saludos a todo el mundo que me lea.
Hoy no es un día diferente al de todos los demás sino uno más. He llegado a casa muy cansada y en vez de ir a la playa hoy he decidido quedarme y descansar. Después de vaguear, navegar y poco más me ha venido la inspiración y he decidido ponerme a escribir.
No sé muy bien que decir, la imaginación ha sido de siempre mi problema. Bueno, en realidad más que imaginación el ponerlo en un papel.
Yo pienso mucho, le doy vueltas a todo, no puedo evitarlo, es más fuerte que. Y nada, aquí estoy en la cama con el portátil y diciendo tonterías sin más.
Me podría poner a filosofar. Porque me gusta vivir? Podría decir como todo el mundo que odio la vida, que es injusta, que quiero más dinero, quiero un trabajo mejor, ser más guapa... pero no iba a ser verdad, me encanta vivir, me encanta todo lo bello de pensar en la incertidumbre de mañana. Quizás me espera un futuro sombrío pero mientras tanto soy feliz a pesar de mis comeduras de olla, a pesar de no dejar pasar el pasado y de muchas cosas inconfesables.
No soy una santa, quien lo es 100%? ni siquiera los santos. Pero hoy no voy a hablar de eso, en realidad no tengo ganas de hablar de nada.
Solo de porque nos complicamos tanto la vida con tonterías? Incluso yo misma, tengo una vida que muchos envidian y siempre vivo pensando en algo que desde hace mucho tiempo debería haber pasado página. Ni siquiera quiero escribir sobre ello porque me da miedo.
Ojalá supiera afrontarme a la tentación y decir que sabría negarme a ella pero es demasiado tentadora, quisiera morder la manzana envenenada aún sabiendo que me envenenaría la sangre. El veneno tiene un sabor muy dulce y tiene un aspecto ummmm delicioso. Quién sabe si hablo de comida o de otra cosa distinta.
Quisiera pecar, dejarme llebar, el LETS GO LETS FLOW y no pensar en ello pero me juego demasiado.
Solo pienso en que al final no voy a hacerlo, soy demasiado inocente y tengo una imagen que nunca me atrevería a cambiar porque perdería muchas cosas que quiero.
Cada uno supongo que lo interpretará a su manera, a su vida diaria y a llebarlo a su campo.
Hay días en que pienso que soy demasiado orgullosa en realidad y que nunca dejaría perder mi dignidad, que he pasado demasiado tiempo quitarme el veneno para volverme a enganchar, pero es que esa manzana tenía tan tan tan buen sabor, ummmm ojalá fuese más fácil no recordarlo, aunque seré yo la culpable de recordarlo todavía? QUE TENTACIÓN, demasiado atractiva para no desearla. quiero morder la manzana...

Ver también

W
wenhui_9608224
23/8/06 a las 7:02

..
que pensais?

W
wenhui_9608224
23/8/06 a las 23:23

Ainsss
hola otra vez, veo q aki ay poca gente con ganas de hablar, o es q no se entiende mi escrito o es q simplemente no os interesa el tema, lo subo, almenos que no caduque.

J
jinyun_5879704
24/8/06 a las 1:39

La existencial
no es que no sea interesante tu tema, es que no entiendo que es lo que quieres si puedes ser mas explicita, para poder ayudarte, lo de la manzana prohibida lo entiendo como, que quieres probar nuevas cosas, no se infidelidad, sexo con mas personas, drogas, e que me dejas en nada como ves si eres mas exolicita, podriamos conversar mejor.

J
jinyun_5879704
24/8/06 a las 3:53
En respuesta a wenhui_9608224

..
que pensais?

Chica existencial
LO QUE CREO ES QUE SINTES GANAS DE QUE TE PASEN CONSAS MAS FUERTES EN TU VIDA, NO SE QUE EDAD TENGAS PERO POR LO QUE ESCRIBES ADIVINO QUE TIENE ENTRE 20 Y 25 AÑOS, YO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE VIVAS LA VIDA INTENSAMENTE POORQUE JUVENTUD SOLO UNA Y VIDA TAMBIEN, CUIDATE DE NO CAER EN DORGAS, ENFERMEDADES VENEREA, HIJOS NO DESEADOS, Y TODO LO DEMAS QUE TE VALGA, ESO DE QUE ERES MUY SNATA Y NO SE QUE MAS COSAS, SOLO ESTA EN TU CABEZA, TODO MUNDO TIENE FANTASIAS, APROVECHA TU JUVENTUD EN METAS Y SE CONSTANTES EN ELLAS.

W
wenhui_9608224
24/8/06 a las 16:07
En respuesta a jinyun_5879704

Chica existencial
LO QUE CREO ES QUE SINTES GANAS DE QUE TE PASEN CONSAS MAS FUERTES EN TU VIDA, NO SE QUE EDAD TENGAS PERO POR LO QUE ESCRIBES ADIVINO QUE TIENE ENTRE 20 Y 25 AÑOS, YO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE VIVAS LA VIDA INTENSAMENTE POORQUE JUVENTUD SOLO UNA Y VIDA TAMBIEN, CUIDATE DE NO CAER EN DORGAS, ENFERMEDADES VENEREA, HIJOS NO DESEADOS, Y TODO LO DEMAS QUE TE VALGA, ESO DE QUE ERES MUY SNATA Y NO SE QUE MAS COSAS, SOLO ESTA EN TU CABEZA, TODO MUNDO TIENE FANTASIAS, APROVECHA TU JUVENTUD EN METAS Y SE CONSTANTES EN ELLAS.

Querida gaviota
no has interpretado bien el escrito, tengo novio y simplemente lo q pasa es q tengo tentaciones con otra persona aunque soy responsable de mi vida y no voy a cagarla por tonterías, no sera que no le pasa a mucha gente desear a alguien por ser prohibido, pq ya en un pasado fue algo y en el presente es ese algo inalcanzable y tu de repente también lo eres para la otra persona. eso es morder la manzana, vivir vivo el dia a dia.
Si realment me dejase llebar perdería mucho por eso esta ese escrito existe el deseo pero no existe posibilidad de llebarlo a cabo.

W
wenhui_9608224
24/8/06 a las 20:44

Como le olvido?
esta situación ya me supera y no se que hacer, no sé ya como verle solo con amigo sin pensar en lo que fue, en una ocasión le escribi a mj89 para pedirle consejo y me dije que o hablase con él o dejase de verle de tener contacto pq cada vez le veo recuerdo todo lo vivido y eso me perjudica.
Yo quiero pasar página, seguir mi vida y mantener esta amistad porque creo qe vale la pena es una persona maravillosa y que siempre a estado ahi, con tiempos distanciados y eso pero siempre nos tenemos presentes y nos preoqpamos el uno por el otro, como una amistad normal y corriente porsupuesto.
Porque estoy un tiempo bien y luego vuelvo a sentirme perdida?
Que me aconsejais?

J
jinyun_5879704
25/8/06 a las 2:18
En respuesta a wenhui_9608224

Querida gaviota
no has interpretado bien el escrito, tengo novio y simplemente lo q pasa es q tengo tentaciones con otra persona aunque soy responsable de mi vida y no voy a cagarla por tonterías, no sera que no le pasa a mucha gente desear a alguien por ser prohibido, pq ya en un pasado fue algo y en el presente es ese algo inalcanzable y tu de repente también lo eres para la otra persona. eso es morder la manzana, vivir vivo el dia a dia.
Si realment me dejase llebar perdería mucho por eso esta ese escrito existe el deseo pero no existe posibilidad de llebarlo a cabo.

Ha todas!
LO QUE TU SIENTES A TODAS NOS HA PASADO ALGUNA VES EN NUESTRAS VIDAS, YO ESTOY CASADA Y ENAMORADA DE MI ESPOSO, Y ME HA PASADO SENTIR ATRACCION POR OTRA PERSONA, Y LO QUE TU SIENTES SI LO PUEDES LLEVAR A COBO, PERO ERES HONESTA Y SABES QUE NO TE SETIRIAS BIEN CON TIGO MISMA, YA QUE TIENES PRINCIPIOS Y QUIERES A TU PAREJA, AHORA QUE SI DE VERDAD SIENTES TANTA ATRACCION POR ALGUIEN ¿NO SERA QUE NO ESTAS TAN ENAMORADA?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir