Foro / Psicología

Morir con dignidad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 2:06
M
mazen_5364397
4/11/16 a las 20:46

Buenas noches, soy una mujer de 30 años con demasiada sensibilidad y muchas decepciones en la vida.
Tengo una leve depresión (según mi psicóloga) yo diría que es más aguda pero que la disimulo lo mejor que puedo (y es agotador).
Desde muy pequeña viví peleas, insultos, amenazas, etc entre mis padres... mi único hermano que no vive sin drogas, una madre materialista, con una mentalidad muy cerrada y muy desconfiada, un padre alcohólico (aunque un amor de padre), el divorcio fue una guerra en la cual se metía la familia de mi padre y mi madre por hacer daño no cesaba de poner denuncias de maltratos, intento de asesinato, violacion, etc... Sufrí brotes de acné grave en la pubertad y aún sigo pero más leve, por el cual me quedaron unas horribles cicatrices por todo el rostro que traté de solucionar en una clínica de estética y me causaron heridas y quemaduras tan graves en la piel que en el hemifrontal izquierdo de la frente parece que me hubiera caido aceite hirviendo, y en el otro me salió un eritema persistente que ha dejado solo una finisima capa de piel que a poco que gesticule se forman mil arrigas cual anciana. El resto de la cara...mejillas, sigo con mis cicatrices de acné y encima mas cicatrices del láser (me hicieron una DERMOABRASIÓN en Corporación Dermoestética (Cerró de tantas denuncias recibidas de personas que fueron con problemas y les desteozaron la vida)). Tengo que trabajar cada día y no pueddo salir sin maquillaje porque ya lo intenté pero es muy doloroso que siempre aparezca gente que se te queda mirando horrorizada y te diga...Dios, que mal tienes la cara!!!, pareces una muerta, que horror!!! hasta mi propia abuela me dijo una vez que me dejaron como un monstruo... en fin de todo. 
Soy una persona muy enamoradiza y me vuelco en mi pareja...siempre he tenido que sufrir desengaños, infidelidades, desprecios...con lo cual hoy día tengo filofobia (pánico a tener mas relaciones de pareja)...tengo ovarios poliquísticos, y problemillas de riñones. No lubrico casi nada al tener relaciones sexuales y son dolorosas , asi que opto por no tenerlas.

La cuestión es... que se me ha pasado mil veces por la cabeza acabar con tanto sufrimiento, y hace poco he visto que en paises como Suecia, Holanda, y Bélgica si puedes elegir morir con dignidad, pagando 5000 euros mas los gastos en viaje y hotel y demás.
Creo que sólo en Bélgica es legal, tras varios exámenes psicológicos determinar la posibilidad de elegir acabar con tu vida. Claro está, demostrando que tienes una depresión tan intensa y de muchos años que es insoportable e insostenible. 

Hay una lista de espera y hay que abonar una cantidad, pero no logro encontrar la info pues formateé mi dispositivo y lo perdí todo.

Si alguien consigue la forma de acceder a esa lista de espera, por favor ruego lo comparta. 

Muchas gracias por su tiempo. (Suerte!!:love

Ver también

A
amuy_3665c5z
5/11/16 a las 2:06

quitarse la vida no tiene nada de digno
quitarse la vida pagando 5000 es todavia menos digno

morir con dignidad es alguien que aprovecho toda su vida siempre brillando a pesar de las inclemencias del tiempo y que saluda a su muerte con amabilidad cuando esta aparece de forma natural, sin experimentar miedo ni en el último suspiro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest