Foro / Psicología

Morir el camino mas facil

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 4:31
I
ilidia_2930521
12/7/18 a las :10

a veces pienso que morir es el camino mas facil, no puedo mas con esto, tengo un trabajo y no alcanza tengo una pareja y no me ayuda, tengo un hijo y no puedo continuar. decidi invertir, me fue bien, pero las cuentas son mucho mas que la inversion. tengo cuentas hasta el cuello. no se que hacer, como hacer eh buscado posiblidades, y no las eh encontrado, no se que hacer, eh hablado con personas que nuca eh visto y no se que hacer, lo que hago no alcanza, que puedo hacer, es mas facil morir que vivir? que oportunidad tengo? como hago?. no puedo mas, eh luchado hasta el final, y no hay mas chance, lamento tener que deajr a mi hijo. pero esta situacion sobrepasa, ya no puedo seguir. adios

Ver también

T
toader_6371033
12/7/18 a las 4:31
En respuesta a ilidia_2930521

a veces pienso que morir es el camino mas facil, no puedo mas con esto, tengo un trabajo y no alcanza tengo una pareja y no me ayuda, tengo un hijo y no puedo continuar. decidi invertir, me fue bien, pero las cuentas son mucho mas que la inversion. tengo cuentas hasta el cuello. no se que hacer, como hacer eh buscado posiblidades, y no las eh encontrado, no se que hacer, eh hablado con personas que nuca eh visto y no se que hacer, lo que hago no alcanza, que puedo hacer, es mas facil morir que vivir? que oportunidad tengo? como hago?. no puedo mas, eh luchado hasta el final, y no hay mas chance, lamento tener que deajr a mi hijo. pero esta situacion sobrepasa, ya no puedo seguir. adios

Soy tu consejero #1

Por favor, no dejes a tu hijo solo, te necesita. 
Tienes un trabajo, ese trabajo consérvalo mientras sigues invirtiendo en tu negocio. 

Has pensado en publicar a través de Facebook? 
Si tienes tu propio negocio y te va bien, sigue adelante. 
Al principio pagarás mucho porque estás pagando la inversión, pero a medida que vaya pasando el tiempo le sacarás el jugo a tu negocio, porque nadie sabrá cómo atenderlo mejor que tú. 

Respecto a los "hombres", no te desesperes en buscar una relación, es una pena que ese capullo no te haya sabido valorar. 
Sal a la calle, camina, has ejercicio o algo que te guste y que te distraiga un poco. 
Si buscas una relación, debes ser tú quien ponga los límites y pautas, si es un verdadero hombre, respetará tus pautas sin ninguna queja. 

Espero tu respuesta cuando tengas una oportunidad. 
Y arriba ese ánimo, porque todos los problemas tienen solución. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest