Foro / Psicología

Morir para evitar mas sufrimiento a mis hijas

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 11:11
X
xumei_18533441
15/8/19 a las 7:50

Hola no se si alguien piense como yo.
pero mi amor de madre es tan grande que eatoy pensando friamente en morir.
no estoy en depresion constante ahora mimo no lo estoy.
pero si extremadamente triste e impotente.
me divorcie por que mi esposo no me queria nunca me quiso.
El no lo acepto hasta mucho tiempo despues
fue bastante vengativo por eso.
me ultrajo y ademas nos agredio a todas sicologicamente.
Como pude logre un permiso para salir del pais porque vivia en un pais en el que ya no se podia ni vivir.
en uno de sus arranques de histeria decidi irme.
pero no le dije nada.
fue lo mejor
mis hijas y yo logramos estar tranquilas felices y empezamos a organizarnos con la ayuda economica de mi familia en mi pais natal.
pero sucede que el papa de las niñas ya ha venido dos veces a verlas
y ver a mis hijas sufrir constantemente cuando se va y luego llorar hasta quedarse dormida diciendome que soy mala egoista es algo que no supero es el equivalente a ver a un niño llorando al lado del feretro del papa asi es.
revivir eso cada vez
nos desestabiliza.
no nos da manutencion.
hace año y medio que me mude.
y cuando viene les dice que vivan con el que el si puede mantenerlas bien (yo no logro conseguir trabajo y ya tengo mas de un año buscando)
realmente sufren, le pedi que me diera permiso para irnos a otro pais donde hay mayores posibilidades y lo nego.
cada vez que lo veo y tengo que hablar con el me descontrolo. 
trato de tener una conversacion normal con el pero no puedo ...
ni mirarlo a la cara
llama a diario hasta dos veces..
chequea que no les falte nada que coman bien y que yo no las dañe 
pero no cumple con sus deberes.
es por eso que hoy seriamente.
he pensado en morir simulando un infarto y quizas asi las niñas lo asuman como algo natural y mis padres.
si sera doloroso.
pero quizas asi evito un sufrimuebto mayor.
Acabara el circulo de dolor
no tendran que sentirse inestables por la parte economica ya que su padre vive en nueva york, tendran mejor futuro y ya no tendran que soportar que el.las trate de convencer que soy mala madre y que no puedo sustentarlas.
se que diran que es una locura
o quizas que no es la solucion
pero siempre he pensado que la mision de las madres es proteger a toda costa a nuestros hijos y evitarles el sufrimiento por que dolor siempre puede haber.
intento quemar mi ultimo cartucho para tratar de lograr la estabilidad emosional y economica de ellas por amor.
mientras yo exista por amor a mi se quedaran conmigo.
jamas lograre que el pare.
no parara porque no asume el daño que ha hecho ni el que sigue haciendo.
Asi que me desprendo de ellas por amor.
pues bien solo quiero preguntar:
alguien sabe como morir simulando un infarto.?
no logro encontrar esa informacion en internet.
gracias.

Ver también

S
susy_8413071
15/8/19 a las 11:11

No debes pensar en matarte, pues tu ya estas MUERTA!! El mensaje que escribes viene de alguien que vive una vida MUERTA E INFELIZ, tu le hechas la culpa a tu marido!! Pero para bailar se necesitan DOS!!! En un crimen siempre hay un asesino y una victima!! y hay miles de testimonios de mujeres que huyeron de sus asesinos y se LEVANTARON y DIJERON BASTA!! Te voy a dejar un lindo mensaje sigue a ese conferencista te ayudara a encontrar PAZ, LEVANTARTE y encontrar TU CAMINO!! Besitos y bendiciones, Sarita https://youtu.be/h3DOt3B0gnA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir