Foro / Psicología

Morir y vivir

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las :10
L
leo_5766687
28/12/11 a las :37

hace no mucho escribi sobre lo que me pasaba; pienso mucho en la muerte, y cada vez que lo hago pienso en mi familia lo que pensarían, pienso que es demasiado cobarde morir pero no puedo dejar de pensar en eso.

Mi pareja sufre t.l.p (transtorno limite de la polaridad), y a veces creo que yo lo vivo, durante horas soy muy optimista y de repente quiero morir pero es mi yo interno el que no me deja.

Las personas de mi alrededor creen que soy como una piedra, siempre hablo con propiedad, piensan que soy una persona muy equilibrada y reservada; y no es así pero es la única forma de no sufrir porque sufren por mi;

ahora mi mundo se cae, como si fueran fichas de domino y la ultima ficha soy yo, nadie me ha visto temblar aunque me daño por dentro, nadie me va a perdonar nada porque creen que puedo aguantar golpes, ni siquiera mi pareja porque las cosas se han complicado y un pequeño error se ha convertido en uno grave cuando crees que lo solucionas peor.

necesito saber si a alguien le pasa, si su cabeza funciona como una calculadora de estadísticas; porque eso es mi vida, aprender a vivir observando a las personas, las probabilidades de sus reacciones y eso me mata.

necesito ayuda

Ver también

I
itoitz_8668805
10/1/12 a las :41

Vivir si...morir no....
las probabilidades ? mira soy contadora...y jamas calcule si me estaria dentro de mis probabilidades el cancer....pero lme dio...olvidate de las probabiñidades...tu porblema tiene solucion...esta en jesucristo...El nacio ,viivio y murio para darte VIDA...no muerte...se valiente, busca a Dios ...como ? pues habla con EL, aunque no lo veas...como en el telefono...el te escucha y te respondera...el diablo te pone la idea del suicidio...el quiere tu alma...si te suicidas te vas con el...si pides ayuda a Dios...entonces podras vencer todos los problemas pues el te abre puertas...hincate hoy delante de dios...hablale de tus problemas, dile que te ayude...haz esta oracion...señor JESUS: te entrego mi vida y mi corazopn...creo que naciste en un pesebre,viviste sin pecado y moriste en una cruz para borrar con tu sangre mis pecados...te recibo como mi señor y salvador..ayudame ,te necesito....gracias, Jesus...gracias Dios por enviar a tu hijo a morir por mi.Amen.
De aqui en adelante no estaras solo...el esta contigo y te ayudara...lee la biblia...y habla con dios...encontraras las respuestas a tus preguntas en ella, la biblia. Dios te bendiga

I
itoitz_8668805
12/2/13 a las :10

Hay ayuda para tu vida
amigo...existe un Dios que te ama....te ama como nadie lo hara jamas...tanto que envio a su unico hijo a morir por todos tus pecados y tus enfermedades...la sangre que JESUCRISTO derramo en la cruz, hace miles de años sirve para lavar y limpia pecados y enfermedades...pidele ayuda a DIOS...no es necesario que lsufras por tus errores si ya fueron pagados...acercate a DIOS a traves de la lectura de la biblia, asi lo conoceras mas...y conoceras la verdad y te hara libre...haz oracion, que es hablar con DIOS cada dia y cuentale tus problemas y pidele que te ayude a resolverlos...a mis me diagnosticaron cancer muy agresivo...me daban tmenos de tres meses de vida...ya pasaron tres años...y estoy viva y llevo una vida completamente normal...ya ves que Dios si existe..?? Yo le pedi ayuda y el me respondio...y te respondera a ti...ya no sufras mas...hincate y dile ....SEÑOR JESUS yo creo que existes, que eres real, gracias por pagar por todos mis pecados, llevate tambien mis enfermedades...te kas entrego...te recibo como mi señor y salvador....me entrego a ti hoy...recibo tu perdon...cambia mi vida, señor...muchas gracias....!!! sentiras paz en tu corazon...y si hablas con presentadole cada problema el te ayudara...no importa que clase de problema sea...BENDICIONES:::!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir