Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Motivo para divorciarme?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 19:00
I
ikerne_5723604
11/12/11 a las 12:54

Hola, necesito que me ayuden..
No se si estos motivos sean para divorciarme.. que opinais?
Novie dos años y estamos casados 4.
1. al primer año de casados me conto que se habia "besado" con su compañera de trabajo.. la verdad esto me desilusiono mucho.. me lo dijo a tanta insisitencia de que yo le pregunatra si le gustaba porque lo veia extraño esos dias.
la verdad me desilusione mucho.. pero lo pase..

2. el no ha dejado de ser desordenado y es descuidado con su higiene.. la verdad yo lo conoci asi, y ha ido mejorando pero no es suficiente..

3. tenemos tres perros porque el no quiere dejarlos y dos son pequeños.. el poco higieneico con su persona mas los perros.. huele la casa fatal.. lo veo que se esmera pero no lo suficiente y la casa sigue oliendo mal.. no me apetec estar ahi.. se lo he dicho .. como digo, se esmera pero no suficiente..

4. Se quedo sin trabajo y le dije que busque, pero prefirió cobrar el paro.. luego de dos meses sin trabajo y recibiendo el paro le dije que estudie algo y estudió auxiliar de enfermeria.
Haciendo trampas en los examenes,.. y esas cosas.. ahora no tenemos ayuda ni del paro.. y estamos con mi sueldo.. y con el dinero que el saca de su trajeta de cerdito..

5. Lo que le rodea siempre esta desordenado..

6. Antes eramos de unareligion en la que no comiamos cerdo, no usaba pendiente, no fiestas, no beber..
ahora yo no practico esa religion y cada que me ve con pedniete s se enoja, le doy asco cuando como cerdo y si llego a kasa luego de bbr unas copas con amigas no me habla dos dias, ni duerme conmigo

tiene cosas buenas.. claro.. cocina, es cariñoso, sabe de informatica aunque no lo sea.. es manitas y me quiere..
creo que eso hace mas dificil las cosas.. que me quiera..

Ya estoy a punto de irme de casa.. pero no estoy del todo decidida..
Lo peor.. es que no se que opinion luego tendran los chicos de mi.. una mujer divorciada..

Necesito urgente vuestra opinion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

S
saad_5635968
12/12/11 a las 12:53

En mi opinión
Creo q lo tienes bastante claro porque no queires seguir con él

1. Infiel, si te conto lo del beso q será lo q no te ha contado.

2. Descuidado, creo q la apariencia de uno es el reflejo de nuestra personalidad, además como minimo lo q le debes exigir a tu pareja es q se vista bien como lo haces todos los dias tu para él.

3. Pocos deseos de superación, es dificil tirar uno solo , si tienes planes no puedes manternerlo a él y a ti... tu pareja tiene que estar a la par contigo o mejor.. nunca peor, los desequilibrios no te llevan a ningún sitio ni a él ni a ti.

Respecto a ser divorciada, estoy igual q tu, no sé si será un stigma en el futuro de mis relaciones pero hay q hechar para adelante aunque sea dificil

Mostrar más
I
ikerne_5723604
16/12/11 a las 18:16

Me case porque yo era asi..
Resulta que yo tambien era de esa religion.. A veces siento como que lo traiciono porque yo he cambiado.. El no.
El suele decir que extraña a la mujer con la que se casò.
Es cierto que al venir a españa se me han abierto un abanico de posibilidades y nuevas aspiraciones.. Quiero alcanzarlas, y el no quiere comPartirlas. Un ejemplo.. Estoy estudiando ingles y quiero salir a trabajar a inglaterra, soy enfermera, el no quiere salir de aca. Y eso q sus padres no siquiera estan aca.. Pfff a medida q os voy contando esto tengo mas fuerzas.. Se que los sentimientos son engañosos.. Pero es inevitable tener pena..

Mostrar más
I
ikerne_5723604
16/12/11 a las 18:42
En respuesta a saad_5635968

En mi opinión
Creo q lo tienes bastante claro porque no queires seguir con él

1. Infiel, si te conto lo del beso q será lo q no te ha contado.

2. Descuidado, creo q la apariencia de uno es el reflejo de nuestra personalidad, además como minimo lo q le debes exigir a tu pareja es q se vista bien como lo haces todos los dias tu para él.

3. Pocos deseos de superación, es dificil tirar uno solo , si tienes planes no puedes manternerlo a él y a ti... tu pareja tiene que estar a la par contigo o mejor.. nunca peor, los desequilibrios no te llevan a ningún sitio ni a él ni a ti.

Respecto a ser divorciada, estoy igual q tu, no sé si será un stigma en el futuro de mis relaciones pero hay q hechar para adelante aunque sea dificil

La tercera razon..
Comparto la tercera razon.. Tu pareja debe estar a la par contigo o mejor que tu..
Tiene sentido y eso es lo que pienso. Gracias tengo mas claras las ideas. Hoy acabo de alquilar un piso. He tomado la decision!

Mostrar más
I
ikerne_5723604
16/12/11 a las 19:00

Yo lo quiero y me sigue gustando
Yo lo quiero pero no lo amo. Me sigue gustando porque es guapo.. Probablemente el sienta mas por mi que yo por el.
Sabes lo que no me ha gustado en estos ultinos dias de el?? He salido a cenar y mr escribe al movil.. DOnde estas? Con quien estas zorreando? Me siento ofendida..
El no suele ser grosero, pero siento que cada vez me da mas motivos para irme.. Nose que tanto me cueste..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir