Bno esto es complicado porq hay mucha historia.. tengo 14 y vivo en colombia pz la cosa es q mis papas estan separados desde q yo naci, mi papa nunk m quiso criar pue sel queria un niño y mi mama no quiso quedar enbarazada (eso m disen mis abuelos) y vivi casi tioda mi vida con mis abues y mis papas respondian solo con plata, mi mama iva de ves en cuando pero a golpearme por cualquier cosa (imaginen q a mis 6 años c m pierdan unas medias y por eso me agarraba a puños) mis abuelos trataban de defenderme (maternos) pero no es mucho lo que podian aser, ase un tiempo kmo 2 años estoii bibiendo con mi mama porq m empeso a ie=r mal en el cole, yo e mejorado mis notas pero mi mama siempre me golpeaba y no es cualquir cosa, me golpeaba en la ducha con esas correas de cuero, yo gritaba tanto q una becina (mama d amiga mia) iso una denuncia en el cole y pz c l adbirtio a mi mama q si ponian otra esto c iba a ICBF y pz yo no kiero eso pues mi mama tiene la custodia legal ya q a peleado cn mi papa (solo por plata porq al q tenga la custodia l tenian q pasar 25% del salario) y pz ase muii poco como ya dije yo m puse las pilas en el cole pa q no tuviera porq pegarme pero aora m tiene kmo esclava, c va y m deja acasi todo el dia cuidando ami ermanito d 2 años y m toca lavar losa todos los dias, si dejo un pequenisisismo desorden kmo q dia q deje el gorro d la ducha en la kma porq estaba d afan m golpea muii fuerte, tanto q aveces no voii al cole porq c ven los morados y eso la perjudica a ella (por lo d la denuncia) y antier l dije q ya no aguantaba y q iba allamar a mi papa pa irme a vivir con el, pz ella se puso re rabiona porq sabia q si yo m iba a la q le tocaria pasar plata es a ella y m amenazo q si m iba q no bolbiera, le dije listo pz no buelbo y discutimos mucho, able cn mis abuelos y m dijeron q podia ir a vivr cn ellos y kiero ablar cn mi papa pero nunk m contesta el jamas c iso cargo d mi y por eso dudo q lo aga ahora, ayuda porfaaa quiero irme d mi ksa pues los maltratos q soporto creo q muii pocas personas lo soportas, abeces pienso en cosas q por cobardia y las ganas d vivir m arrepiento d hacer, pero creanm q los intentos han sido bastantes.. ayuda por fa?? q debo hacer ??
Mostrar más