Foro / Psicología

Mucha ansiedad en el trabajo, necesito un consejillo o algo

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 8:54
A
an0N_958550699z
6/9/06 a las 21:12

Hola, mi problema es que tengo ansiedad en mi trabajo, no tengo ninguna razón aparente, solo estamos mi jefa y yo por ahora, ella es un cielo, nunca me echa broncas, me explica todo, es paciente y simpática, pero yo me siento fatal en la oficina, estoy tensa, cuando salgo no puedo de dolor de cabeza, no me atrevo a estornudar, ni a moverme casi, me siento observada y pienso constantemente en que debo decir y como, y cuando lo digo me siento mal porque creo que ha sonado mal y cosas así, ya llevo un año en la empresa, los domingos me deprimo porque llega el lunes y otra vez lo mismo, me han dado varios ataques de ansiedad que he disimulado bien, no evito ir, no puedo es mi trabajo, pero creo que de todas formas eso haría crecer mi fobia, tengo como fobia social pero con mi jefa y compañeros, me enfrento cada día a la misma situación, intento relajarme, intento cada día atreverme a ir al baño, a hacer cosas, a hablar, pero llevo así un año y no consigo que se me quite, ya no se qué hacer, me enfrento cada día y siempre me doy con la misma pared, no consigo nada, no puedo comer con ellas, no puedo hablar sin sentirme fatal...

Necesito algún consejo,algunas pautas, alguna manera de enfrentarme al problema productivamente, por favor cualquier consejo es bienvenido, y cualquier esperiencia parecida o ánimo también

Espero resupuestas, un beso

Ver también

A
an0N_958550699z
7/9/06 a las 10:18

Soy 7natalia otra vez
¿nadie sabe que decirme? a nadie le pasa algo parecido? No sabeis pautas o estrategias o algo?

Vaya pensé que aqui encontraría consejo, no se por donde empezar... bueno seguiré esperando.

C
caiwei_8767677
17/5/12 a las 8:54

Tranquila
Natalia, lo mejor es que consultes con un psicólogo o psiquatra o un médico naturista si te sientes más cómoda. Son especialístas que te ayudarán a ver por qué te pasa esto y que técnicas debes seguir para encontrarte mejor. Piensa que los nervios son muy traicioneros y te hacen ver cosas que no son y son simplemente picos nerviosos. En estos momentos estás anticipando el miedo. Antes de llegar al trabajo piensas, me voy a encontrar mal, me lo van a notar, voy a hacer el ridículo, soy diferente a los demás, van a darse cuenta que no valgo...esto es un círculo vicioso que todavía te provoca más estrés y ansiedad. La meditación va muy bien para controlar todos estos pensamientos negativos, también te la recomiendo. Mucha suerte y muchos ánimos, te pondrás bien pero quizás necesites un poco de ayuda. Abrazos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir