Hola a todo el que me lea
No sé muy bien cómo explicar lo que me pasa... pero ojalá que alguien me entienda!
Llevo un tiempo saliendo con un chico. Empezamos normal, como todo el mundo, viéndonos de vez en cuando y enrollándonos, y un día me dijo que nunca había sentido eso y que me quiere,y no podía evitar considerarme su novia, y así poco a poco pues decidimos formalizarlo. Él tine un trabajo bastante absorbente, mañana y tarde hasta la noche, pero aun así siempre entre semana quedamos algún día aunuqe sea para vernos y tomar algo, y después ya, más tiempo el fin de semana.
Lo que pasa es que yo tengo muchísimo miedo, poruqe una vez, con otro chico, me pasó que me dijo que estaba muy a gusto conmigo, y de repente de la noche a la mañana me dejó por otra chica. Yo de por sí ya tengo una autoestima muy muy baja... y eso me ha hecho más insegura. Ahora, cada vez que mi novio está algo más serio o más bajo de ánimo, por cansancio, o por lo que sea, me entra el pánico y me pongo en lo peor. Pero después siempre acaba estando normal. Creo que todo está en mi cabeza. La relación la llevamos muy bien, es muy cariñoso, hace planes (me ha presentado a sus amigos y en el tiempo que estuvimos con ellos no se separó de mí, ha organizado un día para que sus amigos y los míos se conozcan, ha contado a mucha gente de su alrededor que tiene novia, me cuenta cosas de sus amigos, del día a día, ha sacado entradas para ir al teatro el mes que viene...)
Por otro lado me falta muchísima confianza en mí misma, siempre uq eme dice que estoy preciosa o que nunca ha sentido nada así por nadie en cierto modo no me lo creo porque yo nunca me he visto guapa, y es como si estuviera esperando el momento en que él "abra los ojos" y decida que realmente no quiere estar conmigo...
Gracias por leerme a tod@s
Lo he publicado aquí porque creo que es algo que está en mi cabeza y tiene que ver con mi autoestima, me gustaría conocer opiniones y gente que pase por lo mismo, y sobre todo cómo perder este pánico, que a veces me bloquea completamente...
Mostrar más