Foro / Psicología

Mucha tristeza

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 23:36
M
marife_8082071
6/11/10 a las 6:30

Hola a todos!
Gracias por leerme, solo quisiera alguna opinion o consejo... tengo 21 años, no puedo quejarme tengo una buena vida, muchos amigos, un novio excelente y muchas cosas a mi favor, pero desde hace unos 2 meses todo el tiempo tengo ganas de llorar, no me gusta salir de mi casa para nada, inclusive si estoy sola en mi casa es mejor, aunque tampoco me gusta estar sola todo el día, pero cuando estoy con alguien; amigos o novio, siempre hay algo que me hace enojar muchísimo, no importa la razón. Antes siempre tenía muchísima energía, hacia mucho ejercicio sonreía todo el tiempo, ( soy el payasito del salón). Tampoco siento animos de ir a la Universidad, todo el tiempo quiero estar en mi cama viendo la tele entre cobijas... Todos los días me propongo que será el ultimo momento asi, me levanto a hacer cosas y a la menos provocación (alguna cara o gesto de mis amigos) vuelvo a lo mismo. No me gusta salir mucho porque me molestan las multitudes y viviendo en la Ciudad de México, en todos lados hay multitudes, pero ahora me incomoda estar fuera de mi cuarto. Ayuda, no quiero perder a todo el mundo por eso!

Ver también

V
virgen_8051564
16/12/10 a las 23:36

Ya somos dos
Hola maja! Decirte que me siento igual que tu muy triste a menudo ,sin vitalidad y sin ganas ni ilusion por nada.En mi caso no tengo pareja ni trabajo en estos momentos entonces es normal me siento vacía y decepcionada con la vida,pero en el tuyo debes indagar un poco más en ti porque si lo tienes todo ahora tal vez lo ke necesitas es un estímulo.luchar por algo ke no tengas y ke valgala pena para ti para sentirte viva de nuevo y recuperar tu vitalidad.Revisa tambien si relamente eres feliz con tu pareja o más bien hay carencias en tu relación y revisa también si lo que estudias es lo ke realemnte kieres estudiar.Suerte.Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir