Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muchas dudas de que hacer

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 21:29
T
toshko_6340108
31/1/13 a las 23:08

hola, soy madre soltera, tengo trabajo fijo, y una preciosa hija, mi duda viene ahora: mi ex, con el cual no estaba casada ni eramos pareja de hecho, dice que ahora se quiere hacer cargo de la niña, tras cientos de veces que me dijo que no queria verla que no estaba bien con el... con mi sueldo,el cuidado de mi hija es insuficiente, asi que se la deje a mi padre para que el cuidara de ella mientras yo me preparo para subir en mi puesto de trabajo, el problema es que mi padre vive a 400 km de dnd vivimos, otra cosa es que mi expareja no tiene la nacionalidad española ( se la denegaron) no m pasa pension ( si no yo si podria tener a mi hija en mi casa) y dice que se quiere ir a su pais, tambien tengo demostrado que las veces que stuvo cn el , mi niña vino con problemas tanto en su piel como en la alimentacion,
Que puedo hacer? si se la sigue quedando mi padre (dnd esta increblemente bien mi niña) lo permitira el juez asta que pueda subir en mi trabajo, para poder atender como se merece mi hija?contal de eso, yo estoy dispuesta a que no me pague nada, nosotros si podemos encargarnos de todos los gastos que necesite mi niña.
gracias por vuestra ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

T
toshko_6340108
6/2/13 a las 21:29

Esto pasa, gracias
si esta reconocido en el registro,
tiene 2 añitos y medio,
no le reclame nada por papeles,
solo emos convivido juntos con la niña unos 9 meses
, es colombiano,
cuando mi hija sta con el la lleva a sus fiestas o la deja cn alguien para ir a ellas o al gimnasio, es decir practicamente dia si y dia no, mi hija cuando esta con el va de mano en mano y con el que menos tiempo esta es cn el,
legalmente no m la reclamo
le queda menos de un año de contrato xk no le renuevan al haberle denegado la nacionalidad

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram