Me dan muchas ganas de dormir, me siento luego muy cansada, no me puedo concentrar si estoy estudiando tengo q leerlo varias veces. He estado con una depresión muy fuerte hace un año justamente y me mandaron Citalopram 20mg, desps a 40mg, actualmente tomo 20mg, pero me tenido "de repente" un bajón: veo q nada me sale bien, q no puedo con las cosas, que a veces solo quiero mandar todo al demonio, ya no puedo con la presión y estuve así muy mal por hace dos años y el año pasado q estuve muy enferma y eso me deprimió bastante; ahora estoy "bien" con dolores de cabeza a diario q no se porque son (yo no lo achaco al estress pues es casi siempre d un mismo lado el dolor de cabeza) ....
solo veo que no salgo realmente de la depresión, estoy en terapia y me ha ayudado pero veo q me cuesta mucho mucho trabajo hacer mis cosas, mi vida si una parte de ella de lo del pasado ahi me sigue rondando en la cabeza y veo que eso es lo que me hizo daño.
alguien en una situación similar, consejos? vaya q hago ejercicio, trato de no deprimirme pero de plano hoy me empece a sentir muy mal, asi de que me harta todo y de llorar y de sentirme muy muy triste.
Un beso.