Foro / Psicología

Muchas gracias a todas

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 10:07
C
chao_7074408
26/10/09 a las 23:50

Hola de nuevo mis queridas amigas.
Este post me gustaria dedicaroslo a todas,os he decir simplemente una palabra.GRACIAS.
Gracias primero por vuestra comprension y poder permitirme compartir con vosotras mis tristezas,ya llegara el tiempo que pueda compartir mis alegrias.
Gracias por dia a dia me estais haciendo cambiar muchos estereotipos que tenia con respecto a vosotras y que francamente,eran ideas obsoletas.
Gracias por vuestra coherencia en vuestras respuestas,haciendome ver en cada ocasion que el dolor no entiende de sexos,solo de personas.
Gracias por no prejuzgarme ni caer en juicios de valor precipitados.
Y sobre todo,GRACIAS POR SER Y POR ESTAR,no os podeis imaginar la ayuda tan grande que me estais dando en este breve espacio de tiempo,por todo ello solo tengo que deciros,GRACIAS.
Para lo que necesiteis aqui teneis a este viejo espadachin,sin mas se despide hasta otra vuestro amigo que esta aprendiendo a respetaros:Cyrano de Bergerac.

Ver también

M
marlyn_5540146
27/10/09 a las :18

Que bonito
Que bueno fuera que todos los hombres se tomaran la molestia de entendernos un poco y sobre todo eso que dices de aprender a respetarnos, se que como tu hay hombres que valen la pena porque toda mi vida he convivido con 2 de ellos, mi padre y mi hermano, aun tengo mi esperanza de que el que me dejó ir se de cuenta de que sus errores mas por el hecho de que tiene una niña y no le gustará que la traten asi.

A
anael_9167493
28/10/09 a las 13:42

Idem
Gracias a tí por demostrar que todavia existen personas que intentan ser cada dia mejor persona. Espero que puedas compartir pronto esas alegrias que sin duda te mereces.

A
an0N_855940999z
28/10/09 a las 14:34
En respuesta a anael_9167493

Idem
Gracias a tí por demostrar que todavia existen personas que intentan ser cada dia mejor persona. Espero que puedas compartir pronto esas alegrias que sin duda te mereces.


gracias a ti por demostrar que aun hay hombres que son capaces de mirar mas alla de la punta de su nariz,y que reaccionan frente a las cosas ke la vida les presente...

C
chao_7074408
16/2/11 a las 18:50

De nuevo gracias
Vaya,buenas tardes de nuevo.
Hace mas de 1 año que escribi este post y en ese momento no estaba pasando una buena epoca.
Hoy,mas de 1 año despues,he de deciros que mi vida ha dado un giro radical.
Me marche a vivir a la otra punta del pais siguiendo el rastro de un sueño que se llama Yolanda y que hoy es el epicentro de mi vida.
Tambien he podido ver que hay muchas caras nuevas y que otras con las que yo en su dia me desahogue no estan,eso es una verdadera lastima puesto que es bastante injusto y egoista el estar unicamente cuando estamos mal y necesitamos consuelo,pienso que al igual que esta bien ver nuestras tristezas reflejadas en otros,tambien se agradecen testimonios que nos hagan ver que la felicidad tambien existe,que los malos dias son solo el preludio de los buenos,y que cuando la alegria llama a tu puerta tambien hay que compartirla.
A todas aquellas personas que sufren,independientemente de su sexo,(aunque muchas no lo creais,nosotros tambien sufrimos por amor),quisiera decirles una cosa,ANIMO,FUERZA Y ESPERANZA,lo bueno,siempre esta por llegar,y lo que hoy en tu vida es algo negativo,con el tiempo siempre acaba convirtiendose en algo a tu favor,os lo digo por experiencia.
Y por ultimo,a todos y todas aquellas que en su dia me escucharon,me aconsejaron,me animaron y me hicieron el bonito regalo de sus palabras y atencion,solo reiterar lo que en su dia dije:GRACIAS.
HOY,MAS DE UN AÑO DESPUES,ESTE ESPADACHIN HA DESEMVAINADO SU PLUMA PARA DEDICAROS ESTAS PALABRAS SINCERAS DEDICADAS A QUIEN PUEDA NECESITAR UNAS PALABRAS DE ANIMO,QUE SEPA QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO,SU SINCERO SERVIDOR.......CYRANO DE BERGERAC.

A
adele_7072061
17/2/11 a las 10:07

K potitooooo,,,jajaj
hola guapo,,,
k bonito lo leido,,,gracias a ti tb,,k as estado cuando necesitabas,, y estas cuando necesetan otr@s,,,,,,,,,,,,,,no es algo k se vea todos lo dias .
GRACIAS,,, y mucha suete,,, k te vaya bonito,,,,
aio

Dieta 'antiaging': ¡rejuvenece gracias a la alimentación!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram