Hola buenas tardes a tod@s.
Aún a riesgo de que se me ponga a bajar de un burro, posiblemente con todas las de la ley, voy a contar mi "problema".
Llevo saliendo con mi novia más de un año. Estamos hablando de irnos a vivir juntos, es una novia genial, nos entedemos estupendamente, prácticamente nunca discutimos, en fin, que todo muy idílico.
El problema viene de que ha tenido relaciones sexuales anteriormente con demasiados hombres antes de empezar conmigo,unos 15 reconocidos (posiublemente más) entre ellos un amigo suyo (del que me enteré el otro día y yo saludaba alegremente, y que de guapo o atractivo no tiene un pelo), un cura, un yonki, y demás gente maravillosa.
De siempre es algo que he llevado francamente mal, a pesar de que yo también he tenido parejas sexuales. He estado luchando contra ello durante esta relación, porque intento centrarme en el ahora, que merece mucho la pena. Pero el otro día me enteré de lo de su amigo, y fue como un jarro de agua fría. Me cuesta demasiado pasarlo por alto. La idiosincracia de su grupo de amigas es: conocemos grupo de tíos, nos les tiramos sin reparos. Y a mí es algo que... me cuesta digerir.
No soy una persona machista para nada en la vida, excepto para ésto. Creo que una mujer debe hacerse valer y desear mucho más que un hombre, por biología y por sociedad.
Sé que no os hace gracia leerlo, diréis que tengo inseguridad, y no es eso, es una cuestión de valores y principios propios, atrasados en el tiempo, pero míos.
Necesito opiniones y consejos por favor.
Un saludo.