Foro / Psicología

Mucho corajes

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 17:42
A
armaan_6107998
25/3/12 a las 18:33

Hola, si alguien me lee, quisiera que me dijeran unas palabras de aliento, porque me siento muy triste, ayer volví a ver al que fue una vez mi novio, pero tengo que decir que nunca fui feliz en esa relación, nunca me dió mi lugar, nunca compartió conmigo las cosas que teníamos en común, yo decidí dejarlo de ver hace dos meses, pero el insiste en buscarme, pero yo nunca tuve el valor de decirle que me dejara en paz, ni de descargar mi coraje, siempre me quedé callada y ayer que lo ví, mi intención era solo de decirle todo lo que pensaba de él, todo el daño que me provocó, no me pude contener el llanto y no quería que me viera así, porque sé que el nunca ha sido sincero, ahora creo que me volví a equivocar, que nunca debí volverlo a ver nisiquiera para cerrar ese círculo, pero lo hice porque ya no aguantaba y pues desafortunadamente todo resultó peor, me volvió ha decir y hacer sus grocerías y al final, sigo con el coraje, lo peor del caso es que el anda como si nada, el no ha dejado y de hacer su vida y yo tuve que aislarme con tal de no volverlo a ver, pues conocemos a muchas personas en común, y para eso, tuve que dejar lo que me gustaba hacer, con tal de no volverlo a ver y que no me hieran sus acciones ni nada, hoy por hoy debo confesar que esto me esta matando y no puedo mas, he caído en una depresión muy fuerta y todo por un cuate que no vale la pena, me da coraje saber que a el le vaya bien y yo por acá sufriendo, sobretodo porque le valió verme envuelta en llanto, hoy siento muuuucha tristeza y siento que no podré salir del hoyo, me estoy hundiendo y no sé que mas hacer, para colmo no tengo amigos, ni amigas, me siento muy sola, y juro que ya no puedo mas, y que lo unico que pienso es que será mejor morirme, ya no tienes sentido la vida, nunca me he casado y tampoco tengo hijos, y mi familia nunca me ha hecho caso, por eso creo que no vale la pena seguir, porque que caso tiene una vida en soledad???

Gracias!

Ver también

A
an0N_719372699z
27/3/12 a las 1:06

Todo por un honbre?
Si es que se le puede llamar hombre, ese es un cobarde y un patan y tu una tonta por creer que tienes culpa o si quiera seguir pensando en el. El no es una persona que valga ni una sola de tus lagrimas, tienes la vida por delante, eres joven seguramente hermosa y no debes permitir que nadie te diga lo contrario, es triste saber que hay niñas como tu, sintiendose de esa manera, pero la solucion esta en tus manos, cambia de vida, de amigos de lugares que visitar no importa lo que dejas atras, buscate un trabajo un hobbie, no dejes tiempo a pensar porque lo unico que vas a lograr es seguirte saboteando, lo que tienes tal vez sea depresion pero esa depresion es provocada por tu total falta de autoestima, tienes que empezar a valorarte, acuerdate que si no te quieres tu misma no puedes querer a otro y si el tipejo lo unico que hizo fue pisotearte demuestrate a ti misma que no lo vas a permitir y sal adelante, todo es cuestion de que quieras y tiempo, dale tiempo al tiempo todo pasa y el karma hara su trabajo.

Yo pase por una situacion similar, aun tengo falta de autoestima debido a un "novio" que tuve cuando tenia 14, inclusive me golpeo, pero decidi que eso no iba a ditigir mi vida, ahora estoy con una persona que me quiere, me respeta y me valora, pero tube que cambiar hasta de gustos, generalemte tendemos a tener un prototipo de hombre, empieza por ahi no es que ellos te encuentren es que tu los buscas así.

A
armaan_6107998
28/3/12 a las 17:42

Gracias!!
Hola, no se cómo te llamas porque no lo pusiste, pero te agradezco muchísimo tus palabras, creeme que me siento mejor, ahora comenzaré a tomar una terapia y tu recomendacion, sobre cambiar de vida, de todo lo que hacía para volver a ser feliz y retomar el rumbo de mi vida, lo tomaré muy en cuenta, creeme que conmigo has salvado una vida, y te lo agradezco infinitamente, nuevamente, dios te bendiga donde quiera que te encuentres.

Alondra!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir