Foro / Psicología

Mucho estrés

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 3:18
H
hannes_9170829
16/3/12 a las 16:44

Hola a tod@s, bueno pues como lo dice el titulo estoy muy estresada, estoy en Grecia de niñera ( aunque no me gustan los niños ), pero es un trabajo muy bien pagado aqui en Grecia y necesito ahorrar dinero para poder seguir mis estudios en septiembre.
Hace 3 semanas que estoy aqui y ya no aguanto mas al niño, tiene 2 años y es muy muy capricioso, sus padres son adorables y son bastante ricos y claro el niño tiene todo lo que quiere cuando quiere, y no lo soporto estoy muy mal, estoy tan mal y me aburre tanto este trabajo que como todo el dia, lo que sea estoy todo el dia comiendo sin parar, soy normalita de cuerpo y no quiero engordar pero es impossible parar de comer, es como si tuviera bulimia (pero sin vomitar), tengo mucha ansiedad , el niño no quiere comer no quiere dormir y claro sus padres trabajan y yo me quedo sola con el ...es insoportable, nunca en mi vida he visto un niño tan capricioso, cuando no le gusta algo empieza a GRITAR como nunca...
No se que hacer, porque necesito el dinero pero no puedo seguir asi.
Tengo 20 años y no puedo estar asi de mal,
Si alguien tiene algun consejo pues no me vendria mal.

Gracias

Ver también

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:18

Ola!!
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram