Foro / Psicología

Mucho estressssssssss

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 18:50
S
saidi_9566761
11/12/14 a las 1:13

No se que mas hacer para no sentirme tan mal como me siento ultimamente, cada pequeña situacion se me esta haciendo cuesta arriba, no se que me pasa pero me siento fatal de animo, en mi empleo tengo cada ves mas estresss y se que me esta afectando en mi vida personal.
Que podria hacer? Mi mal humor va en aumento y cada dia soy un poco mas pesimista, no tengo alegria
Que me recomiendan?¿?¿?¿

Ver también

G
gabija_8176578
21/12/14 a las :09

Remedios de toda la vida
No se si realmente estaras en depresion o no, pero lño promero que deberias hacer si la cosa no mejora es hacer una visita al psicologo, con todo y eso un buen remedio es un antidepresivo natural , hay varios que estan muy bien, pero el que mejor criticas y el que mas se recomienda es el Feel Good de Thaivita.
Es importante que no lo dejes asi sin poner solucion porque iras a peor cada vez

G
gabija_8176578
9/4/15 a las :54
En respuesta a gabija_8176578

Remedios de toda la vida
No se si realmente estaras en depresion o no, pero lño promero que deberias hacer si la cosa no mejora es hacer una visita al psicologo, con todo y eso un buen remedio es un antidepresivo natural , hay varios que estan muy bien, pero el que mejor criticas y el que mas se recomienda es el Feel Good de Thaivita.
Es importante que no lo dejes asi sin poner solucion porque iras a peor cada vez

animateeeeeeeee

M
manna_5178730
18/5/15 a las 16:36

Hola susaevako...espero que has encontrado algo
yo también paso rachas así de malas y , he decidido , tomar homeopatia , que me saca adelante poco a poco , pero me ahorro efectos secundarios , y puedo tener una rutina diaria sana y normal.

C
cuili_8005647
18/5/15 a las 18:50

Mi hermana
Hola, me estoy dando cuenta que mi hermana durante años ha sufrido depresión y yo muchas veces me he hartado de ella y nos hemos peleado y no la he entendido. Ahora las cosas han cambiado y trato de darle todo mi apoyo, ya no creo que es sólo que no quiere hacer las cosas...hay otro problema...ahora mismo ya no quiere fármacos y está tomado el feel Good de Thaivita, dice que está mucho mejor y yo también la veo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest