Foro / Psicología

Mucho pero muchisimo trabajo para relacionarme con todo el mundo

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 21:15
A
an0N_728976799z
28/7/12 a las 21:49

Desde niña corri con suerte en tener muchos amigos y amiguitas jaja porque me seguían mucho y los niños ahora me siguen mucho ji. Pero ya voy en la Universidad y me cuesta un trabajo hablar con alguien que..... Bueno ni siquiera puedo hacer equipo de trabajo, lo que es muy incomodo ya que el trabajo para seis o cuatro personas yo lo hago individual, ademas las clases son más tedeosas y la verdad a veces ya ni me gustaría ir a la escuela por esta incomodidad, obvio nunca dejaría de asistir pero me siento mal, incomoda , infeliz en un momento en el que debería disfrutarlo..... Todos tienen sus grupitos y yo siempre sola. No se de que hablar, no se como hablarles a mis compañeros, siento que les caigo mal, que se aburren de lo que les digo, necesito buenos consejos.....o.... 5 años de clases para aprender a socializar.....que mal!!!!!!! ayuda por favor,, Que hago????? Gracias

Ver también

D
dilara_5179716
29/7/12 a las 16:45

Hola
hola que tal?te entiendo yo tambien me siento solo y mas despues de darme cuenta e intentar aceptar que soy gay,todos tienen sus grupo de amistades,y la verdad se echa de menos tener una amiga para hablar de todo,ir de compras,etc,
nose si te sirvo mucho pero me encantaria escucharte y aqui tienes una amistad sincera

A
adams_7870334
29/7/12 a las 18:51

Holaaa!!!!!
holaa guapa te escribo para ver si te ayudo un poquito,yo en el cole solo tenia una amiga y bueno luego pase al instituto y me quede sola porque mi amiga estaba en la anterior escuela,a mi tambien me cuesta un mundo relacinarme,imagino que eso va con el caracter,lo primero piensa y acepta que hay mucha per mucha gente que tambien les cuesta relacionarse no eres la unica,partiendo de ahi deves intentarlo si te cuesta sacar conversacion hazte la infiltradilla que le llamo yo escucha y escucha y cuando escuches un tema del que sabes puedes opinar entonces intenta la conversacion,el pensar que les caes mal o todo eso no te afecta bien si te sirve d consuelo ellos cando llegaron ahi a la ni estaban igual o peor que tu,se tu misma y disfruta este momento unico...bueno espero que aunque sea muy poquito te haya podido ayudar un bsss

A
an0N_728976799z
11/8/12 a las 21:15

Hola de nuevo!!
Muchas gracias chicas , mmm.. ahora poco a poco empiezo a integrarme, mi platica parece un interrogatorio a los demás pero ya la llevo... eso creo ....Aunque si me gustaría tener una amiga intima con quien platicar, estaba confundida por q a todos los veo tan sociables q bueno... Gracias Saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir