Foro / Psicología

Muchos ánimos a todo los "corazones rotos"

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 19:17
I
ilma_9495931
20/2/11 a las 20:52

Para los dejados, los dejadores...

Muchos ánimos, que todo esto pasará, el tiempo todo lo cura. Ya veréis.

Un cálido abrazo para todos.

Ver también

G
genadi_6487457
21/2/11 a las 2:42

Animo
Lo mejor que puede pasar es aplicar el contacto 0. Si ya no te quieren, déjala (o). Estará de Dios si vuelve o no. Si ella o (el) termina, pues que le vaya bonito. Tu vales mucho. Nadie te debe robar la paz en tu corazón.

A
afnane_7963350
11/6/12 a las 19:03

Muchos ánimos a todo los "corazones rotos"
Buenas,

pues sí, es muy complicado. ... cada vez que lo pienso, casí me pongo a llorar, aunque ya he derramado demasiadas.. ... es una sensación nueva para mí (tengo 31 años) y jamás me habia pasado algo así.

Ya no dice absolutamente nada, ni por el correo ni nada. Le envie un correo abriendole mi corazón la semana pasada porque jamás habia tenido esta sensación en mi persona y ahora ya no dice absolutamente nada....y le enviado un par de mensajes. Que estoy esperando? Que me conteste? ... que soy un chico y siempre he sido un putero.....
Estoy por tener contacto 0 (eliminar de gmail y facebook). Mañana voy a un profesional, porque tengo las energías creo que muy desequilibradas. No puedo dejar de pensar en ella.....NO PUEDO ... Y no sé como salir de este atolladero, no conozco el camino porque es la primera vez que me sucede esto.

Gracias por escucharme.....

A
afnane_7963350
11/6/12 a las 19:17
En respuesta a afnane_7963350

Muchos ánimos a todo los "corazones rotos"
Buenas,

pues sí, es muy complicado. ... cada vez que lo pienso, casí me pongo a llorar, aunque ya he derramado demasiadas.. ... es una sensación nueva para mí (tengo 31 años) y jamás me habia pasado algo así.

Ya no dice absolutamente nada, ni por el correo ni nada. Le envie un correo abriendole mi corazón la semana pasada porque jamás habia tenido esta sensación en mi persona y ahora ya no dice absolutamente nada....y le enviado un par de mensajes. Que estoy esperando? Que me conteste? ... que soy un chico y siempre he sido un putero.....
Estoy por tener contacto 0 (eliminar de gmail y facebook). Mañana voy a un profesional, porque tengo las energías creo que muy desequilibradas. No puedo dejar de pensar en ella.....NO PUEDO ... Y no sé como salir de este atolladero, no conozco el camino porque es la primera vez que me sucede esto.

Gracias por escucharme.....

Muchos ánimos a todo los "corazones rotos"
Hecho. Ya no podia más. La he borrado de gmail, del facebook, de todo......no puedo permitirme el lujo de que una persona a la cual me gustaria comentarlo todo pase de mi. No quiero ni puedo. Me merezco algo mejor. Algo mucho mejor. Contacto 0. Estoy hasta arriba de todo.

Ella se lo pierde. Voy a continuar con ilusión y optimismo.

No me puedo permitir esto ni lo voy a hacer. Venga ... mi ilusión por vivir no puede quedar enmarcada en el pasado.

Venga, ADELANTE!!!!

Gracias por escucharme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir