En respuesta a divine_8559491
Mudanzas rocío (estafadores)
Es una pena tener que acudir a estos medios y redactar este tipo de escritos, pero es lo único que a uno le queda cuando se siente estafado. Hace aproximadamente un mes contraté a la empresa de mudanzas Mudanzas Rocío, para que me hiciera la mudanza (no muy grande) de mis cosas personales, muebles, enseres y recuerdos de toda una vida. La mudanza fue una chapuza, cajas de cartón rotas para el transporte, embalaje de cosas de cristal de dos en dos, muebles rozados y rotos al montarlos y desmontarlos, etc.... y al finalizar ésta, me dicen que no se hacen responsables de absolutamente nada tras más de veinte días llamando sin que nadie quisiera ponerse al teléfono. En fin, unos chapuceros muy poco profesionales.
Tambien he pasado por esas y te entiendo ya me ha pasado 1 vez, no obstante ahora las cosas estan cambiando, hace poco entre a un portal, se llama , aqui no solo consegui un buen precio si no que mis cosas fueron protegidas en caso de algun accidente con un seguro de menaje de casa, me ahorraron buscar de empresa en empresa,y hacerlo desde la tranuilidad de mi compu.
100% recomendables