Foro / Psicología

Mudarse es bueno para quitar la depresion?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 3:15
S
shane_2847862
4/4/18 a las :16

Hola chicas! Les cuento que hace 4 meses murio mi tia favorita , en un accidente de autos y de verdad que  han sido muy duro estos dias y no quiero dejar la casa donde ella vivia , porque casualmente estaba viviendo alli , porque me queda cerca de la universidad , pero ya no pude mas y fui al psicologo y me recomendaron cambiar de casa y aunque mis amigos me estan ayudando con todo , incluso no me saldra tan caro con la agencia de  que el propio doctor me recomendo , pero no quiero dejar ese lugar :C y de verdad no se si funcione ¿que piensan ustedes?

Ver también

A
ania_8071983
4/4/18 a las 3:15
En respuesta a shane_2847862

Hola chicas! Les cuento que hace 4 meses murio mi tia favorita , en un accidente de autos y de verdad que  han sido muy duro estos dias y no quiero dejar la casa donde ella vivia , porque casualmente estaba viviendo alli , porque me queda cerca de la universidad , pero ya no pude mas y fui al psicologo y me recomendaron cambiar de casa y aunque mis amigos me estan ayudando con todo , incluso no me saldra tan caro con la agencia de Mudanzas Las Naciones que el propio doctor me recomendo , pero no quiero dejar ese lugar :C y de verdad no se si funcione ¿que piensan ustedes?

En serio en pleno duelo alguien pone el link directo a la empresa de mudanzas??? Por favor! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir