Foro / Psicología

Muejeres, necesito consejo! no entiendo nada...

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 10:27
I
ilya_9866434
14/3/12 a las 4:48

Perdonad,

A ver si por favor, me podeis indicar en idioma "mujeril" que ... significa el comportamiento de mi ex novia!
Es que nolo entiendo!!

Me dejó ella diciendome que estaba muy rallada, que tenía que tomar decisiones para las cuales tenia que contar conmigo, que discutiamos mucho, que la distancia ( ahora durante unos meses esta lejos) es una mierda, que la situación le supera, que se sentia como privada de libertad, que se rallaba, bla bla bla..
Bueno, pues bien, me deja. Estamos 10 días sin hablar, porque yo le dije que no puedo ser su amigo por el momento, ya que ella quería mantener la amistad.
Después de 10 días me habla diciendome que ha intentado respetar mi decision pero que se reprime un montón y que tiene que reconocer que muchas veces quiere mandarme algun mensaje o escribirme un email.. y que quería saber como estaba, etc.
Bien, le cuento mis cosas, y despues ( intencionado por mi), como siempre nos ponemos a hablar de nuestra situación. y me dice que no sabe si está enamorada, que sabe que no siendo clara empeora las cosas, pero que no sabe que siente, que de momento está muy bien como está ahora. Que se siente en paz consigo misma y está tranquila.
Inconscientemente me sigue llamando cariño, churri, etc...
Le he dicho para vernos y dice que no!, que no qiuere dejarse llevar y no se que. Que ya hablaremos, que de momento cada uno hagamos nuestra vida por separado.

No entiendo como puede decirme esto y que no le importe que yo esté con otras chicas, que haga mi vida sin más, que ligue con quien me de la gana. Que no somos pareja y que aunque suene duro podemos estar con quien queramos.


Pero que ... le pasa por la cabeza??

No quiero estar contigo pero si no estás te echo de mucho de menos. No se si estoy enamorada pero haz lo que te de la gana. y para colmo me dice que no sabe si hablarme para no hacerme daño pero que yo la hable cuando quiera.
Me da a entender que ella no está afectada, que podemos ser amigos así sin mas. como que no pasó nada.

Por más que intento ponerme en su cabeza... no entiendo nada. No se si perdimos toda la magia, si queda algo, si volveremos..

Por favor, me podeis aconsejar. vosotros que veis todo esto desde fuera?

Ver también

A
abass_6045897
14/3/12 a las 4:56

Siendo chica
ella no valora lo que tenian, quisas y se canso no era lo que tu merecias, porque cuando amas a alguien haces lo que sea por luchar por esa persona y la distancia creeme que no importa, yo vivi por un año lejos y ame a mi pareja e hice todo por sacar adelante la relacion es dificil obviamente pero no imposible menos cuando en vdd te importa esa persona, lo que forman juntos.
Dice no importarle no querer dejar de hablar contigo te sigue diciendo lso mismos cariños es porque tiene miedo a equivocarse pero quiere ser libre y no se pueden las dos cosas no e sjusto para ti, esto me suena a una costumbre.
sal adelante valorate aveces creemos que podemos tratar como sea a uds i eso no es verdad no es asi, ella necesita madurar ver las cosas como son como las siente i darlo todo por sacarlo adelante o resignarse i afrontar su decision.
tranquilo y animo !

N
neven_8304504
14/3/12 a las 9:58

Muy facil
aver chico, ella tiene un problema grande que de nombre tiene un trauma bien severo..! lo primero que deves de saber es que la chica te quiere o si no te quiere eres importante para ella, por la sencilla razon que si no lo primero que te uviera dicho es te dejo y no quiero saber nada de ti, lo segundo que deverias de saber es que esta agobiada por que ni ella misma sabe lo que realemnte quiere y siente, asi que hazle caso haz tu vida tan normal y no te preocupes por lo que ella pueda pensar se un poquito egoista,lo que si que deverias de hacer es que si no estais juntos mantener al tanto cada paso que hace ella por que si esta agobiada contigo piensa que tampoco va a kerer estar con ningun otro, pero si esta cn otro aunquesea tonteando olvidate por que lo que quiere es juga contigo, espero que te haya servido de ayuda un beso!

I
ilya_9866434
14/3/12 a las 11:17
En respuesta a neven_8304504

Muy facil
aver chico, ella tiene un problema grande que de nombre tiene un trauma bien severo..! lo primero que deves de saber es que la chica te quiere o si no te quiere eres importante para ella, por la sencilla razon que si no lo primero que te uviera dicho es te dejo y no quiero saber nada de ti, lo segundo que deverias de saber es que esta agobiada por que ni ella misma sabe lo que realemnte quiere y siente, asi que hazle caso haz tu vida tan normal y no te preocupes por lo que ella pueda pensar se un poquito egoista,lo que si que deverias de hacer es que si no estais juntos mantener al tanto cada paso que hace ella por que si esta agobiada contigo piensa que tampoco va a kerer estar con ningun otro, pero si esta cn otro aunquesea tonteando olvidate por que lo que quiere es juga contigo, espero que te haya servido de ayuda un beso!

Gracias
El tema es que ella está fuera y yo no he sido atento. Me lo podía haber currado un poco más. He sido borde, seco y he estado un poco amargado y ella además tiene problemas personales y ha cortado por lo sano.
Se la jugó diciendome que igual se arrepentía pero que era lo que necesitaba.
Me dice, que me quiere, pero que de momento, cada uno haga su vida y que sie l tiempo dicta que tenemos que estar juntos, lo estaremos.
Asi que nada, cada uno a lo suyo..

saludos y gracias.

A
andi_5726788
14/3/12 a las 15:03

Hola
Ni agobiada ni nada.No te quiere,y si a contactado contigo es para comprobar de alguna forma que aun sigues a su disposición y has caido en sus redes.Todas esas típicas excusas que se ha inventado y lo de churri lo hizo para de alguna forma no te sintieses dolido, o de lo contrario esta jugando con tus sentimientos. Insegura no esta..una persona insegura nunca dice a la otra que puede hacer lo que quiera por miedo a que pueda cometer un error.Te lo dijo bien claro has tu vida,hazle caso.Apártate y has tu vida que hay muchas mujeres interesantes en esta vida,duele pero es lo que hay,no te quieren,lo siento...

I
ilya_9866434
14/3/12 a las 19:59

Igual me he explicado mal.
La situación es la siguiente:

Ella está fuera ahora. No me dijo exactamente privada de libertad. Pero si que me comentó que se sintio liberada cuando me dijo de dejar la relación. En el fondo no sabia si decirmelo o no porque no estaba segura y porque me ha confesado que realmente se sentía agusto conmigo pero en cierto modo se había desencantado pues hemos discutido bastante ultimamente, yo cuando la he tenido he pasado de ella y para colmo llevamos un tiempo en la distancia.
Tambien me ha dicho que ha sido una delas decisiones mas dificiles de su vida, que tal vez se arrepienta de la decisión y de hecho me ha confesado que desde que lo dejo ( hace casi un mes) ha pensado muchas veces en volver pero que no lo ve logico. Que sus emociones le dicen que si y su cabeza que no.
Por supuesto que ciertamente ya no está enamorada como antes, al final la distancia, las discusiones, el futuro incierto y mi falta de atención (cuando estaba con ella pasaba un poco del tema) han hecho que se aparte de mi. Pero tambien me ha confesado que conmigo está agusto, se siente protegida, querida, etc, pero que así no vamos a ninguna parte... y yo lo entiendo.

Ahora cada uno hará su vida y yo por supuesto no la voy a esperar y si el destino nos tiene que volver a juntar lo hará. Cada uno sabemos la relación que hemos tenido y tenemos con el otro.
Ella y yo somos colegas, juntos nos lo hemos pasado y nos lo pasamos genial. Nos echamos de menos, logicamente. porque somos amigos y nos divertimos mucho juntos pero la distancia y la situación nos separa.
Ahora me toca responsabilizarme de mi vida. Es lo que hay y es lo que haré.

Gracias a todos por responder.

I
ilya_9866434
19/3/12 a las 10:27
En respuesta a neven_8304504

Muy facil
aver chico, ella tiene un problema grande que de nombre tiene un trauma bien severo..! lo primero que deves de saber es que la chica te quiere o si no te quiere eres importante para ella, por la sencilla razon que si no lo primero que te uviera dicho es te dejo y no quiero saber nada de ti, lo segundo que deverias de saber es que esta agobiada por que ni ella misma sabe lo que realemnte quiere y siente, asi que hazle caso haz tu vida tan normal y no te preocupes por lo que ella pueda pensar se un poquito egoista,lo que si que deverias de hacer es que si no estais juntos mantener al tanto cada paso que hace ella por que si esta agobiada contigo piensa que tampoco va a kerer estar con ningun otro, pero si esta cn otro aunquesea tonteando olvidate por que lo que quiere es juga contigo, espero que te haya servido de ayuda un beso!

Muchas gracias
Tu respuesta es muy coherente.

Muchisimas Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir