Foro / Psicología

Muero de celos

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las :06
M
maira_5721742
8/9/12 a las 5:53

mi historia es algo complicada pues hace 2 años empece a salir con un hombre casado, yo acababa de terminar una relacion y estaba dolida, empezo como un juego pero resulta q ambos nos fuimos enamorando, la esposa de el estaba en otra ciudad y casi no se veian, transcurrio el tiempo y yo tenia que soportar alejarme de el mientras ella venia y no tuve ningun inconveniente pues yo salia con mis amigas, pero fui queriendolo mas hasta ya no soportar hacer eesas cosas, ya no estaba agusto y el se escapaba para hablarme e incluso vernos, hasta que llego el tiempo en que le pidio el divorcio y me bajo la luna y las estrellas y me dijo q solpo me amaba a mi, para esto ella tenia que venir para "arreglar lo del divorcio" y yo tuve que esperar una vez mas pensando que ya seria la ultima vez y confie en el aun sabiendo que se quedarian en la misma casa y quiza en la misma cama, total que vino la mujer y se peleaban constantemente pero jamas arreglaron lo del divorcio, ella se fue al descubrir su relacion conmigo muy enojada y resulta que semanas despues el me confieza que esta mujer esta embarazada... senti morir pero en el fondo pense q era un invento de ella, pero el hecho de que el lo aceptara me confirmo que tuvieron relaciones aunque el no lo acepte y jamas lo aceptara, fue tan dificil para mi y el me dijo que no me queria perder que el no queria ese hijo y que el queria que suguieramos con nuestros planes de vivir juntos, yo sentia tanto dolor pero a la vez no podia vivir sin el asi que decidi seguir con el pero no lo perdone, esto ha sido un infierno pues perdi totalmente la confianza en el, el me ha demostrado que se porta bien de hecho todo el tiempo esta conmigo, me ha mostrado conversaciones que tiene con ella donde ya no se llevan bien solo tienen una hija en comun, yo no puedo evitar desconfiar y buscar cosas que lo delaten con ella o con otra persona, he revisado su celular y facebook y no he encontrado nada raro, solo q ahora nadamas suena su celular y siento q es su amante, sale con sus amigos y me enojo, quiero que solo este conmigo y ya no quiero ser asi, quiero ser como antes porque es desgastante vivir alucinando y celandolo, el me ha demostrado que confia en mi pero yo no puedo confiar en el y tampoco quiero estar sin el porque lo amo solo que no lo puedo perdonar, ya tenemos 3 meses viviendo juntos y yo me siento muy mal de vivir asi, mis celos se salieron de control ayudaaaa que puedo hacer?????

Ver también

M
miria_9676932
20/10/12 a las :06

Que mas puedes esperar!
arruinaste su matrimonio y ahora te sientes amenazada x la misma clase de mujeres a la que perteneces tu (la amante) lo mas seguro es q hasta q no lo perdones no estaras tranquila, aunque no veo la razon de tu enojo si ella era tu esposa xq no podria acostarse con ella? De la misma forma q se acostaba contigo podia estar con ella y me retracto xq no de la misma forma , ella era su esposa. Deja los celos q muchos hombres q terminan quedandose con la otra (amante) no quieren fracasar otra vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram