el miércoles fue mi cumpleaños y todo iba bien hasta que mi novio se enojo por que mi mejor amigo (el no se lleva nada bien con mi mejor amigo) vendría al festejo, mi amigo termino por no asistir. pero mi novio y yo nos peleamos todo el día, en pleno festejo ya un tanto entrados en copas, me hizo llorar enfrente de todos mis amigos, se armo un alboroto el se fue enfurecido y me dijo literalmente que "me fuera a la verga"
Esta muy enojado y muy celoso, dice que seguro dormí con alguien más ya que el no estaba, de verdad nunca lo había visto tan enojado, lo he buscado y dice que no quiere saber nada de mi y que ya no siente lo mismo por mi, que le da igual mi vida, cuando le hablo me contesta muy grosero, muy cortante y agrio... Han pasado solo 2 días pero yo siento que me muero y el al parecer esta de maravilla...
hemos tenido muchos problemas y muchas veces el a intentado tronarme pero yo le ruego y le imploro que no lo haga y termina por quedarse conmigo... no sé que hacer lo amo infinitamente y quiero verlo pero el no, aun sigue muy enojado...
que hago??? no puedo seguir así
Mostrar más