Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muero...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 23:20
A
arisha_7901065
6/12/11 a las 8:21

Hola, para empezar quiero mencionar que soy una estudiante de intercambio, estoy estudiando ingles en Estados Unidos asi como mucha gente aqui.
Lo que pasa es que bueno, todos sabemos que los estudiantes internacionales algun dia tendran que regresar a su pais yyy bueno ayer fue el turno de uno de mis amigos, se regreso para España y me siento muy mal porque el se fue, creo que me gustó mientras estaba aqui y me esta enloqueciendo su ausencia que hago? no se como reaccionar ante esto, he llorado mucho ya siento que me voy a deshidratar me siento mal,,, ayuda porfavor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

V
velina_9871256
10/12/11 a las 23:20

Hola
debes trankilizarte mira ke solo se regreso a su pais y eso no significa ke no puedas volver a hablar con el, aun puedes estar en contacto, se ke el hecho de no tener a un amigo cerca puede ser muy duro pero aun asi desde tener una actitud positiva y pensar ke en algun momento se volveran a ver....ANIMO

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir