Foro / Psicología

Muero por amor..

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 10:08
T
tahra_8666493
27/10/12 a las 17:42

mi historia es muy complicada, se que algun dia la superare pero ahora solo siento un gran dolor, yo tenia pareja y era feliz, pero cierto dia empeze a tontear con un compañero de trabajo cuya novia tambien trabaja alli, al principio no me interesa para nada, el dejo a su pareja y seguia el juego entre nosotros, pero poco a poco y nose como empezo a gustarme, el siempre tenia palabras bonitas que decirme y notitas y tonterias, y empece a quedar con el, cada vez que me acercaba mas a el mas me alejaba de mi pareja, con la que yo era feliz ni sentia nada, al cabo de un par de meses a mi nuevo amor lo notaba raro, distante, y empece a darme cuenta de que queria recuperar a su ex, un dia me decia que tenia dudas, otro que queria estar conmigo,...el caso es que me ha vuelto loca, estoy totalmente enamorada, y ahora el pasa de mi, despues de aver sido su amor platonico desde hace años ya que toda la empresa sabia que a el le gustaba desde hace años, en fin no se como actuar solo siento una gran angustia y me siento como una tonta, estoy muy triste gracias

Ver también

T
tahra_8666493
28/10/12 a las 10:08

No es tan facil
no es tan facil...sinceramente yo era de las ke pensaba que nunca haria eso... pero nunca se puede decir de este agua no bebere y lo que pase no se lo deseo a nadie..si era feliz pero yo tenia monotonia...y llega una persona con la que pasas 8 horas todos los dias que te llena de detalles, de risas,...y al final se te escapa de las manos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook