Foro / Psicología

Mueroo, recai y me siento de lo peor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :14
Z
zhou_9551883
6/12/11 a las 22:35

Hola, hace varios dias hablé de mi spr historia, contaba sobre mi ex, con quién duré 6 años, y ya hace mas de un año y medio terminamos, me ayudo mucho escuchar los consejos de los lectores, y adpoté el contacto 0 durante mucho tiempo, hasta que el me llamó, a priometer y juarar amor nuevamente, pero hoy nuevamente estoy deseperada, pues el se encontraba fuera de la ciudad por su trabajo y volvió, le llamé antes que llegara y me trabata de lo peor ofensivo, cortante, arrogante, terrible, cuando hace un par de días, me estaba prometiendo irse a vivir conmigo este mes, diciendome que hablaramos lo nuestro cuando llegara, y al fin cuando llegó, le llamé otra vez, su tono fue cortante dicendome ""Estoy ocupado, y tu ya sabras en que, asi que por favor llama luego porque no puedo hablar contigo en este momento"" (Estaba con una chica), esas palabras estan titilando en mi cabeza y mi corazón, en este momento salgo con un chico, el hombre ideal, profesional, caballeroso, atractivo, el hombre de ensueño, pero aunque mi cuerpo esta con el mi corazon y mi cabeza estan puestos en mi exx, lo peor es q esta época me da tristeza, depresión y anhelaria pasarla con mi ex, y aunq me ha maltratado fisica y sicologicamente, pareciera no cansarme, y su desprecio me duele, pero quisiera habalr con el sobre sus palabras y promesas de hace días...Ayudeenmee
GRACIAS, UN ABRAZOOOOO

Ver también

A
agate_5833208
6/12/11 a las 23:32

..
crees que vale la pena estar asi? para quequieres pasar estas hermosas epocas con una persona asi? dices que sales con un chico y como lo describes creo que es perfecto pero entiendo aveces no puedes escojer en quien pensar y a quien amar por mas basura que sea la persona:/ deberias de ir con psicologo, no es que estes loca ni nada de eso, pero yo pase por una relacion mas o menos asi, pase mucho tiempo sufriendo, rechazaba a tantos hombres por mas guapos y buenos que fueran solo por estar aferrada a ese patan, hasta que busque ayuda, profesiona, ya que aunque laspersonas que estan con nosotros apoyandonos ya sean amigos o familia, nos dan losmejores consejos pero no los tomamos, y un psicologo te ayudaria mucho, ami me ayudo, al principio fue dicil, me frustraba y decia esto no sirve! seguire deprimida por el resto de mi vida incluso iba a dejar deir, pero segui, y sali mejor que nunca, no mereces estar asi enserio, ni tu ni nadie <3 te mando muchos besos, abrazos y sobre todo mucha suerte

Z
zhou_9551883
7/12/11 a las :01
En respuesta a agate_5833208

..
crees que vale la pena estar asi? para quequieres pasar estas hermosas epocas con una persona asi? dices que sales con un chico y como lo describes creo que es perfecto pero entiendo aveces no puedes escojer en quien pensar y a quien amar por mas basura que sea la persona:/ deberias de ir con psicologo, no es que estes loca ni nada de eso, pero yo pase por una relacion mas o menos asi, pase mucho tiempo sufriendo, rechazaba a tantos hombres por mas guapos y buenos que fueran solo por estar aferrada a ese patan, hasta que busque ayuda, profesiona, ya que aunque laspersonas que estan con nosotros apoyandonos ya sean amigos o familia, nos dan losmejores consejos pero no los tomamos, y un psicologo te ayudaria mucho, ami me ayudo, al principio fue dicil, me frustraba y decia esto no sirve! seguire deprimida por el resto de mi vida incluso iba a dejar deir, pero segui, y sali mejor que nunca, no mereces estar asi enserio, ni tu ni nadie <3 te mando muchos besos, abrazos y sobre todo mucha suerte

Gracias
Te cuento, el año pasado visiste el psicologo y me ayudo, pero ahora no tengo recursos ni de tiempo, ni de nada... E igual es verdad loq dices es un patán y no merece pasar este tiempo conmigo, pero se que lo hará con otra y no entiendo porque toma esa actitud...
Gracias

A
agate_5833208
7/12/11 a las :14
En respuesta a zhou_9551883

Gracias
Te cuento, el año pasado visiste el psicologo y me ayudo, pero ahora no tengo recursos ni de tiempo, ni de nada... E igual es verdad loq dices es un patán y no merece pasar este tiempo conmigo, pero se que lo hará con otra y no entiendo porque toma esa actitud...
Gracias


de nada, si algun dia necesitas hablar o asi,puedes mandarme un pribado aunque casi no paso tanto tiempo aqui, solo cuando no tengo nada que hacer cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook