Foro / Psicología

Muerta en vida.

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 22:50
F
faryal_7459297
30/9/11 a las :27

Les contaré un poco de mi para resumir.
Sufro de crisis de panico hace unos 5 años, ahora ultimo se me ha agudizado mucho más! y hasta a la universidad he dejado de irrrrr... ya que tengo mucho miedo a todo, a la gente, aveces incluso al silencio en clases, me pone muy nerviosa esto. No se que hacer.
me siento estancada, y siento que no rindo en nadaaaaaaaaaa.... es horrible esto de las crisis de panico. Ya nose que hacerrrrrrrrrr... No quiero que se me pasen los años... Aun no encuentro solucion a esto.
Lo peor de todo es que aveces siento que me atrapo en mi misma. Que estoy viviendo una especie de pelicula, aveces tambien tengo movimientos por decirlos asi "mecanicos" será ansiedad? esquizofrenia? que cosa es? me siento fataaaaaaaaal... tengo 23 años, y siento que pierdo mi vida.
se me olvido destacar que no puedo ir alugares cerrados como "supermercados, shopping, cines, etc" pk me empiezan ahogos... es fatal.. a alguien le pasa lo que amiiii... si es asi me gustaria que lo compartieran conmigo.

y si algun@ sabe el dato de algun psicologo o psiquiatra online. Agradeceria que me dieran el mail, para pedir ayuda por ese medio tb.

Muchas gracias!

Ver también

I
iraia_9183043
30/9/11 a las 11:52

Desgraciadamente todo forma parte del transtorno de la ansiedad
es la irrealidad a lo que te refieres...pero te dire que no estas enferma ni eres esquizofrenica solo tienes un transto mental que se corrige mentalmente,,,,,si puedes salir de esto,, pero lleva tiempo, primero aumentar tu confianza y seguridad y despues cambiar los habitos de pensamiento...ya se que es dificil y que diras yo no puedo pero si puedes yo soy la prueba y te repito que a mi me llevo años ...penosamente perdi toda mi juventud con esta maldita ansiedad ,,te aconsejo primero tecnicas de relajacion mira el internet a mi me fue muy bien la de respiracion y tambien saber por se produce la ansiedad y como controlarla,,cuanto mas sepas de la ansiedad mejor te podras enfrentar a ella y acavar con su devastados trabajo en nuestro cuerpo y en nuestra mente....no permitas que te robe ni un minuto mas son tuyos no de ella.....toma la firme y seria decision de acavar con ella,,,tu mereces vivir y disfrutar de la vida en plenitud no permitas que ella viva tu vida..solo es tuya

F
faryal_7459297
30/9/11 a las 13:15
En respuesta a iraia_9183043

Desgraciadamente todo forma parte del transtorno de la ansiedad
es la irrealidad a lo que te refieres...pero te dire que no estas enferma ni eres esquizofrenica solo tienes un transto mental que se corrige mentalmente,,,,,si puedes salir de esto,, pero lleva tiempo, primero aumentar tu confianza y seguridad y despues cambiar los habitos de pensamiento...ya se que es dificil y que diras yo no puedo pero si puedes yo soy la prueba y te repito que a mi me llevo años ...penosamente perdi toda mi juventud con esta maldita ansiedad ,,te aconsejo primero tecnicas de relajacion mira el internet a mi me fue muy bien la de respiracion y tambien saber por se produce la ansiedad y como controlarla,,cuanto mas sepas de la ansiedad mejor te podras enfrentar a ella y acavar con su devastados trabajo en nuestro cuerpo y en nuestra mente....no permitas que te robe ni un minuto mas son tuyos no de ella.....toma la firme y seria decision de acavar con ella,,,tu mereces vivir y disfrutar de la vida en plenitud no permitas que ella viva tu vida..solo es tuya


Gracias por responder!
Trato de luchar contra esta ansiedad para que no me la gane, pero aun no tengo niun triunfo, al primer sintoma o indicio (mareos, sudoracion, taquicardias) suelo escapar...
En fin..
A ver si logro hacer psicoterapia o algo antes de que me vuelva loca!
Muchas gracias por responderme.
iré contando como sigo.

Un besoooooooooo!

F
faryal_7459297
30/9/11 a las 13:18

Podemos ser felices
lo que sufrimos nosotras se puede denominar tambien "despersonalizacion" en internet está muy bien explicado, y se produce por una ansiedad o un estres gigante!
Entiendo todo lo que me dices. Ahora tenemos que ser nosotras las que mandemos en esta "pelicula".
es dificil vivir asiiiiiiii
en fin amiga, gracias x escri :birme, y por darme animos, nunca está de más!

un besito enorme
y ya te ire contando como sigo a medida que pase el tiempo.

gracias..

A
aliona_5671297
1/10/11 a las 2:44

Animo
es muy fuerte tu expresión me conmovió por que tienes la edad de una de mis hijas, busca ayuda profesional con un psicólogo él aparte de escucharte te podrá recetar algún tratamiento, aveces solo es un desequilibrio químico. Pero mira todos de alguna manera estamos sufriendo y no sera por siempre, Revelación 21:4 dice que Dios limpiara toda lagrima de los ojos y la muerte no sera mas ni existirá ya mas lamento ni dolor. las cosas que nos hacen sufrir serán cosas del pasado. un apapacho para ti.

A
an0N_696246099z
4/10/11 a las 20:05

Te entiendo perfectamente
Yo pasé lo mismito hace unos 6 años y hace 6 meses me volvio a pasar.

Xq? hace 6 años provocado x un accidente que me lastimo las vertebras del cuello y alli empezo todo,y esta ocasion por la perdida de un bb.

pero bueno eso ya es lo de menos lo importante es los miedos que todo esto acarrea.

Yo también tuve miedo a salir, a estar sola, a volver a sufrir otro ataque de panico que es lo mas horrible que me ha pasado en la vida. Y solo lo tuve 1 vez imaginate me quede traumada xq sentia que me moria.

Pero salí adelante aunque quiza no lo creas.ORANDO a Dios casi desesperadamente,empecé a tener comunicación con Dios, El es quien te puede dar Paz y renovar tus fuerzas y ser quien te de confianza y hará que te sientas segura en donde quiera.

Es cierto que cada dia te hundes mas en ti misma, yo llegue a sentirme atrapada dentro de mi, es raro pero sentia que estaba atrapada dentro de este cuerpo enfermo pero eso se me paso.

Una vez que deje en Dios mis preocupaciones el comenzo a sanar mi mente.

Busca ayuda de El. Imaginate Dios te creo,El te conoce a la perfección,El quiere que le busques,y quiere ayudarte.

Yo ya estoy bien gracias a Dios y si también tomo algunas pastillas pero naturales como la hierba de san Juan que es para todos estos síntomas, y también vitamina B.

Animo lo superaras tomada de la mano de Dios.

A
aitane_5152986
8/10/11 a las 21:43

Hola maqui
quiero ayudarte! puedes dejarme tu mensaje?

A
aitane_5152986
20/10/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_696246099z

Te entiendo perfectamente
Yo pasé lo mismito hace unos 6 años y hace 6 meses me volvio a pasar.

Xq? hace 6 años provocado x un accidente que me lastimo las vertebras del cuello y alli empezo todo,y esta ocasion por la perdida de un bb.

pero bueno eso ya es lo de menos lo importante es los miedos que todo esto acarrea.

Yo también tuve miedo a salir, a estar sola, a volver a sufrir otro ataque de panico que es lo mas horrible que me ha pasado en la vida. Y solo lo tuve 1 vez imaginate me quede traumada xq sentia que me moria.

Pero salí adelante aunque quiza no lo creas.ORANDO a Dios casi desesperadamente,empecé a tener comunicación con Dios, El es quien te puede dar Paz y renovar tus fuerzas y ser quien te de confianza y hará que te sientas segura en donde quiera.

Es cierto que cada dia te hundes mas en ti misma, yo llegue a sentirme atrapada dentro de mi, es raro pero sentia que estaba atrapada dentro de este cuerpo enfermo pero eso se me paso.

Una vez que deje en Dios mis preocupaciones el comenzo a sanar mi mente.

Busca ayuda de El. Imaginate Dios te creo,El te conoce a la perfección,El quiere que le busques,y quiere ayudarte.

Yo ya estoy bien gracias a Dios y si también tomo algunas pastillas pero naturales como la hierba de san Juan que es para todos estos síntomas, y también vitamina B.

Animo lo superaras tomada de la mano de Dios.

Estoy muy de acuerdo contigo!
yo pasé algo similar, y sólo Dios pudo ayudarme y ahora vivo sana y feliz.

I
indira_8552595
20/10/11 a las 22:57

Todos tenemos miedo
Hola que tal,yo llevo anos sufriendo ataques de panico,con taquicardias,mareos etc,ahora estoy mejor y te dire que gracias a dios he mejorado mucho,tambien hay un libro y un video que se llama la inutilidad del sufrimiento,hay me di cuenta de que es una perdida de tiempo,y que la mente hay que educarla,la tenemos acostumbrada a tener pensamientos negativos,y el cuerpo reacciona con temblores,taquicardias etc,seguro que cuando te dan un abrazo sientes placer,pues cuando a tu mente le das un pensamiento negativo tienes sintomas negativos,debes de intentar no pensar dastricamente cuando tengas una crisis,si tienes paciencia iras mejorando poco a poca y revuerda que todo es posible gracias a dios,reza y ten fe,mucha suerte!cuidate!!

O
ohian_6966957
21/10/11 a las 22:50

No me digaas!!
apoco tu muchiiiisiiiiisimo esfuerzo te ha ayudado a superar esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram