Foro / Psicología

Muerta por dentro

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 14:15
S
sarela_5421599
29/10/10 a las 12:54

asi me siento,no hay comunicacion con mi marido lo intento de verdad pero no me comprende.hago todo lo que puedo por salvar mi matrimonio pero no se cuanto tiempo mas voy a soportar su falta de delicadeza su poca gana de escuchar y lo poco que hace por agradarme.Ayer hizo 26 a que me case con el y parece que sea un extraño por que el vive solo para su trabajo, casi nunca esta en casa y cuando esta no para de hablar por el movil. tambien es muy dificil para mis hijos que se han criado casi sin padre, nunca habla con ellos y si lo hace es solo para regañarles de mala manera.Ya no se que sentimientos tengo por el.

Ver también

P
penka_8561248
29/10/10 a las 14:15

Querida amiga
tengo casi tu edad y te entiendo perfectamente. La diferencia es que yo me separe hace diez años, ahora vivo con mi hijo de 19 y tenemos muy buena relación los dos aunque por supuesto, el tiene su vida y yo quedo muchas veces en un segundo plano pero creo que eso es normal, tambien nos pasó a nosotras con nuestros padres y solo de mayores aprendimos a valorarlos.
No te puedo aconsejar, yo lo que hice en una situación similar a la tuya fue separarme y ni un solo día me he arrepentido, he crecido como mujer y como persona, me valoro más y tengo una relación con un hombre maravilloso que me cuida y me respeta, eso si cada uno en su casa porque a mi se me hace dificil la convivencia de nuevo aunque no descarto nada.
La pregunta que me hice antes de separarme fue: Esto es lo que quieres para el resto de tu vida? la respuesta fue no y entonces hice algo para cambiarlo. Lo que te quiero decir es que solo vas a vivir una vez y de nada sirve quejarse si no hacemos nada por cambiar lo que no nos gusta.
Insisto te entiendo y se como te sientes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir