Querida amiga
tengo casi tu edad y te entiendo perfectamente. La diferencia es que yo me separe hace diez años, ahora vivo con mi hijo de 19 y tenemos muy buena relación los dos aunque por supuesto, el tiene su vida y yo quedo muchas veces en un segundo plano pero creo que eso es normal, tambien nos pasó a nosotras con nuestros padres y solo de mayores aprendimos a valorarlos.
No te puedo aconsejar, yo lo que hice en una situación similar a la tuya fue separarme y ni un solo día me he arrepentido, he crecido como mujer y como persona, me valoro más y tengo una relación con un hombre maravilloso que me cuida y me respeta, eso si cada uno en su casa porque a mi se me hace dificil la convivencia de nuevo aunque no descarto nada.
La pregunta que me hice antes de separarme fue: Esto es lo que quieres para el resto de tu vida? la respuesta fue no y entonces hice algo para cambiarlo. Lo que te quiero decir es que solo vas a vivir una vez y de nada sirve quejarse si no hacemos nada por cambiar lo que no nos gusta.
Insisto te entiendo y se como te sientes.