Foro / Psicología

Muerte de mi cachorra

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 11:46
X
xandra_20413181
5/6/20 a las 8:39

Buenas,quería contar mi historia y ver qué pueden opinar y juzgar ustedes.
El día domingo adoptamos una perrita de unos dos meses(desde un refugio),sabíamos que estuvo enferma pero supuestamente estaba mejor,que la habían desparasitado y que comería una comida especial. El día que llegó nos dijeron que faltaban dosis de desparacitación y que comería comida normal(comida de mala calidad y no la especial que nos había dicho,pero entendible dado que cuentan con pocos recursos),pero vaya y pase. En mi país estamos en pleno invierno así que nos aseguramls de entrar rápido con la cachorra,notamos comportamientos raros pero lo atribuimos a que era un nuevo hogar con gente desconocida. Pasó al lunes tardecita-noche la perria comió poco y ya había dejado de tomar agua,y la caca era blanda(no tanto para alarmarse en ese momento). En la noche la situación empeoró y me quedé en vela con ella toda la noche hasta las 9:30 que se durmió:toda la noche lloró,tembló de frío(ya intuía que sufría hipotermia)y la caca cada vez se hizo más blanda hasta literal defecar agua,le hice arróz comió dos bocados y con eso se tranquilizó y durmió. Tipo 10 u 11 me avisan de que la plata que pedí prestrado para llevarla al vete,ya estaba por retirar;lastimosamente el cajero tenía una cola de 2 horas y media de espera maso menos. Llegué a mi casa y me la llevé al vete,ahí me dijeron que tenía hipotermia,deshidratación y anemia,lo más probable es que lo que se haya enfermado no se recuperó y le volvió,a todo esto me atendieron tipo 15:00 la veterinaria. Me dijeron de volver a casa y llevarla al día siguiente temprano porque seguro que ya iba a necesitar suero,la inyectaron y volvimos. 17:30 la fuimos a ver con mi mamá,porque la gordita dormía en mi habitación y hace 5/7minutos estuvo con mi mamá,pero nos encontramos que ya estaba muerta. Hablé con la voluntaria y me acusó a mi de la muerte,que ella me entregó sana a la perrita(mentira)y que se yo cuantas calumnias más. No la culpo a ella por la perrita,sé que no es responsable ya que ellos hacen lo que pueden y valoro su trabajo,pero me atacó y me negó que la cachorra estaba enferma,cuando compañera de ella me afirmó que necesitaba trato especial pero a ese nivel de peligrar su vida. Me caló tan hondo que no sé que pensar,tiene razón,fue mi culpa?yo tarde en llevarla al vete en esas horas?la perrita estab muy flaca imaginen que ni músculos tenían hasta a la veterinaria le dio grima inyectarla me lo dijo,y que ya estab enferma y me la dieron así;yo ahora estoy muy mal;ya tuve varios ataques de nervios y no sé si tal ver llevarla antes hubiera surtido un efecto contrario,puede una cachorra darle anemia en dos días?. El caso es un poco más complejo que esto pero a grandes rasgos pasó esto,yo ya no doy más,tengo unas ganas de morirme de la culpa que siento

Ver también

N
nill
5/6/20 a las 11:46

Por lo que dices , esa perrita no estaba bien y en tan sólo dos dias ningún perro se muere , ni en dos dias esa perra se adelgaza tanto.
No te preocupes , tu has sido buena con ella , te has preocupado y has hecho lo que has podido.No ha sido culpa tuya que en dos dias ella fallezca. Te la darian con una patologia que tu desconocias , ya que confiaste en ellos y no la llevaste a que te aseguraran que la perrita estaba bien.
Yo también recogí antes de que la metieran a la perrera , a mi perra , que lleva 7 años conmigo y ya está muy mayor y enferma.

No lo pienses más . Nada se puede hacer por la perrita.Te la dieron ya mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir