Hola buen día,
Solo queria un consejo de todas ustedes, hace 4 meses mi mama fallecio de un infarto, nadie de mi familia nos pudimos despedir de ella por que estaba en terapia intensiva y no podiamos entrar a verla a cada rato.
Cuando recibi esa llamada de mi padre, me dio un dolor en el pecho enorme y me hice chiquita y colgue y al los segundos, el vuelve a llamar diciendome que mi madre habia muerto. Entre en shock en verdad no recuerdo al 100 lo que paso ese día y en ese momento (me encontraba trabajando), mi coordinador de área y dos compañeras me iba a acompañar a donde estaba mi mama pero el lugar quedaba a dos 2 horas de donde estaba ella y les pedi que hablaran con mi ex pareja (actualmente mi pareja).
El me apoyo en casi todo, me llevo a verla, pero el momento mas importante que fue cuando me despedi de ella para que entrara al crematario el no estaba ahi y me senti muy, la peor experiencia de mi vida. Despues de ahi me deprimi mucho no queria salir ni nada, el me apoyaba en decirme vamos aca y asi y yo le rechazaba todo,hasta que un día me dice no me vas acompañar con mis amigos y le dije no me siento mal y empezo a decirme que por que no le ponia a atencion que el merecia, que el tambien necesitaba atencion, pero la verdad , ni me ponia atencion a mi misma por que dure varios dias sin bañarme, sin rasurarme y asi y le dije no fue un reclamo.
despues de un mes y medio me encontraba con el comprando ropa, mi papa quedo viudo y lleno de dolor ese dia le dire ire a comprar algo de ropa y fui con mi novio a buscar ropa cuando de repente me marca mi mama y me dice mija te vas a trardar mucho y le dije que no por que ? y me dice es que me siento mal me siento triste y de inmediato le dije no se preocupe papa ya voy para alla y le pedi a mi novio que me llevara y me dice quien te hablo y le digo mi papa y me dice que queria y yo pues que fuera a la casa apoyarlo y me dice y que no se puede cuidar solo, la verdad no se me hizo justo para nada esos comentarios.
Despues de ese suceso ya no volvimos a hacer nada ahora hace unos dias mi mama cumplio 4 meses de que no esta aqui y me encoentraba en la sala de mi casa con el y yo llorando a grito abiero y me el lo que hizo fue acostarse en mis piernas y quedarse con los ojos cerrados , y la verdad me hizo sentir como si no le importara y despues le dije que no me habia gustado eso y me dice es que ya ni se que decirte.
Ya no se que hacer el no ha perdido a su mama y no entiende nada de lo que yo siento pero no se algo de empatia seria algo mas justo.
O como lo ven ustedes algo mal?