Foro / Psicología

Muerte de mi mama y mi relación con mi pareja

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 9:23
R
raja_18876476
16/12/19 a las 23:50

Hola buen día, 

Solo queria un consejo de todas ustedes, hace 4 meses mi mama fallecio de un infarto, nadie de mi familia nos pudimos despedir de ella por que estaba en terapia intensiva y no podiamos entrar a verla a cada rato. 
Cuando recibi esa llamada de mi padre, me dio un dolor en el pecho enorme y me hice chiquita y colgue y al los segundos, el vuelve a llamar diciendome que mi madre habia muerto. Entre en shock en verdad no recuerdo al 100 lo que paso ese día y en ese momento (me encontraba trabajando), mi coordinador de área y dos compañeras me iba a acompañar a donde estaba mi mama pero el lugar quedaba a dos 2 horas de donde estaba ella y les pedi que hablaran con mi ex pareja (actualmente mi pareja).
El me apoyo en casi todo, me llevo a verla, pero el momento mas importante que fue cuando me despedi de ella para que entrara al crematario el no estaba ahi y me senti muy, la peor experiencia de mi vida. Despues de ahi me deprimi mucho no queria salir ni nada, el me apoyaba en decirme vamos aca y asi y yo le rechazaba todo,hasta que un día me dice no me vas acompañar con mis amigos y le dije no me siento mal y empezo a decirme que por que no le ponia a atencion que el merecia, que el tambien necesitaba atencion, pero la verdad , ni me ponia atencion a mi misma por que dure varios dias sin bañarme, sin rasurarme y asi y le dije no fue un reclamo.

despues de un mes y medio me encontraba con el comprando ropa, mi papa quedo viudo y lleno de dolor ese dia le dire ire a comprar algo de ropa y fui con mi novio a buscar ropa cuando de repente me marca mi mama y me dice mija te vas a trardar mucho y le dije que no por que ? y me dice es que me siento mal me siento triste y de inmediato le dije no se preocupe papa ya voy para alla y le pedi a mi novio que me llevara y me dice quien te hablo y le digo mi papa y me dice que queria y yo pues que fuera a la casa apoyarlo y me dice y que no se puede cuidar solo, la verdad no se me hizo justo para nada esos comentarios. 

Despues de ese suceso ya no volvimos a hacer nada ahora hace unos dias mi mama cumplio 4 meses de que no esta aqui y me encoentraba en la sala de mi casa con el y yo llorando a grito abiero y me el lo que hizo fue acostarse en mis piernas y quedarse con los ojos cerrados , y la verdad me hizo sentir como si no le importara y despues le dije que no me habia gustado eso y me dice es que ya ni se que decirte. 

Ya no se que hacer el no ha perdido a su mama y no entiende nada de lo que yo siento pero no se algo de empatia seria algo mas justo. 
O como lo ven ustedes algo mal?

Ver también

Y
yetto_9336788
17/12/19 a las 9:23

Somos inmortales, lee los libros "Vida despues de la vida", "A traves del tiempo", "La vida entre vidas".....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir