Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Muerte

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 2:59
L
lurdes_9590899
10/10/10 a las 19:40

me kiero morir, ya no puedo mas desde los 12 años le pido a Dios casi cada dia k me conceda el eterno descanso pero no ay manara... ¡¡¡ya no puedo masssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
¿Por qué seré tan cobarde?????????? ojala fuese mas fuerte y me cortase las venas, me tirase de un 6, no se... algo por el estilo
¿y si contrato a un psicario????

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mamá koala logra salvar a su cría de una muerte segura!

A
anjana_6152657
10/10/10 a las 19:47

¿te quieres morir?
¡¡¡pero si ya estás muerta!!!.
No eres capaz de ver NADA positivo en tu vida. Tu deseo ya está cumplido, eres una mujer muerta y tu soberbia no te permite ver las cosas buenas que tienes.
Todo lo demás son ganas de llamar una atención que sería flor de un día porque no creas que cuando faltes te estarán llorando toda la vida.
¡Reacciona de una vez! o sigue muerta si así lo quieres.

Mostrar más
L
lurdes_9590899
10/10/10 a las 20:08
En respuesta a anjana_6152657

¿te quieres morir?
¡¡¡pero si ya estás muerta!!!.
No eres capaz de ver NADA positivo en tu vida. Tu deseo ya está cumplido, eres una mujer muerta y tu soberbia no te permite ver las cosas buenas que tienes.
Todo lo demás son ganas de llamar una atención que sería flor de un día porque no creas que cuando faltes te estarán llorando toda la vida.
¡Reacciona de una vez! o sigue muerta si así lo quieres.

???
sto es estar muerta???? pues vaya mierda... se ve k me a tocado ir al infierno...
k intente acer algo??? llevo en psicologos o psiquiatras desde los 6 años, tengo una familia que nunca esta cuando les necesitas, amigos ¿k es eso???

Mostrar más
A
anjana_6152657
11/10/10 a las 14:22
En respuesta a lurdes_9590899

???
sto es estar muerta???? pues vaya mierda... se ve k me a tocado ir al infierno...
k intente acer algo??? llevo en psicologos o psiquiatras desde los 6 años, tengo una familia que nunca esta cuando les necesitas, amigos ¿k es eso???

Sí, lo estás
si no reaccionas. Los psicólogos dan pautas pero no van a solucionar tus problemas. Cambia de actitud o nada cambiará.
Yo tambien estoy sola y antes me pasaba el día lamentándome. También estuve en psiquiatra y psicólogo pero nada cambió hasta que decidí hacer "borrón y cuenta nueva".
No dependas de los demás, en el fondo solo te tienes a tí misma. Búscate, date una oportunidad y aprende a quererte y disfrutarte.
Te lo digo con cariño y por experiencia personal.

Mostrar más
A
amena_8164550
12/10/10 a las 2:59

Mira hacia adelante"
No sé realmente cual puede ser tu problema y si realmente es tan grave como lo ves,la vida está llena de cosas que no nos agradan pero también hay muchas que vale la pena vivirlas, como ser madre, esposa, tener una carrera, un futuro, vale la pena intentarlo. No tengas miedo de vivir, no pensaste que acaso lo que le pedís a Dios no te lo puede conceder? Porque quitarse la vida no es de Dios, no pierdas tiempo pensando cosas malas, aprovecha el tiempo pensando en tu futuro y como cambiarlo y si estás sola, siempre podemos encontrar en el Mundo a alguien que nos quiera y nos haga felices, aunque no sean familia. Qué ganarías con quitarte la vida? Pensá en vivirla y de la mejor forma, y si los que te rodean no te quieren, buscá a alguien que si te quiera de verdad que seguro lo vas a encontrar.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Ayuda
por: lurdes_9590899
3 respuestas 3
|
14 de enero de 2013 a las 18:26
L
¿debo fiarme de esta mujer?
por: lurdes_9590899
nuevo