La verdad es que me esfuerzo por estar bien pero cuesta mucho.
Siento la soledad, no tener con quién hablar de lo que me pasa...algunos preguntan "cómo estás?" pero la verdad es que puedo contestarles "bárbaro" o "pésimo" y la interacción sigue siendo la misma, creo que ni escuchan la respuesta...a veces pienso...al diablo ellos y todo!...
Ya pasé por varias crisis, depresiones, insomnio, pastillas, no poder salir de mi casa, autolesiones...siempre vuelvo a caer...
Soy tan estúpido que aún tengo la esperanza de que cambie. Pero si no cambia; ÉSTE ES EL PEOR DÍA DE MI VIDA.
Y no puedo llorar siquiera, tengo que aguantarme las lagrimas y aparentar normalidad...
Quiero desintegrarme...
Soy una carga. Un estorbo. Una inútil que no encuentro nada en sí mismo por lo cuál alegrarse, y por eso no puede poner otra cara que una que refleje amargura. Éste inútil amargado que hace a los demás sentirse incómodos, les contagia el mal humor, MOLESTA estando siempre amargado. Y recibe preguntas difíciles de responder como "¿Si eres tan miserable, por qué no te matas de una vez? ¿Tan horrible es tu vida para que andes con esa cara de culo? ¿Por qué no te matas y te dejas de joder?"
No puedo. E incluso a veces, no quiero. Pero eso no significa que encuentre razones para alegrarme. No significa que vaya a dejar de estar amargado. Simplemente estoy en el agujero.
Siempre vivir en la apariencia.