Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mujer abusada verbalmente

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 23:50
J
jihane_9676060
6/12/13 a las 21:47

Hola me siento tan deprimida tengo 19 anos casada con my esposo y casi lo que llevo de casada el abuso verbalmente asido constante desde le comienso ya no se ni que pensar siento que vivo con un bully por anos el dise lo dije sin pensar pero lo sigue haciendo me siento hasta con depresion y aveses quisera arrancar irme pero tengo 4 hijos y ellos son los que me manienen aqui .........yo siento que el no me quiere delante de la gente ase comentarios y se burlan de mi.....

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

W
wiham_9103971
6/12/13 a las 23:50

Pues no se que consejo esperas
sabes que maltaltrata psicologicamente, y ni te planteas independizarte? pues solo decirte que no creas una palabra de lo que diga sobre ti, pues el no es nadie para juzgarte, todos tene mos defectos pero esta feo machacar a tu pareja con ellos, y espero que tengas suerte y no pase a maltrato fisico, cosa que es probable. y cuando te veas harta y te animes a buscar trabajo, espero que sopeses la salida de dejarlo e irte a vivir solita con tus hijos, y veras que paz. animo y ponte fuerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir