Foro / Psicología

¿mujer celosa o paranoica, que opinan?

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 4:28
N
nerida_5304442
24/6/11 a las 1:50

bueno esta es una pregunta de opinión, he visto a un montón de chicas que al ponerse celosas o tienen alguna duda hacen una investigación mismas Sherlock Holmes no contentas con eso disfrutan en armar escenas en las que todo el mundo se de cuenta, en muchos casos si descubren cosas, en otros quedan como idiotas..pero ellas siempre dicen que es por dignidad y piensan que están en lo correcto...

por otro lado están las chicas a las que no es que no les importe si no que resuelven las cosas por lo bajo la mayor parte del tiempo, no investigan tanto si no preguntan primero y quizás de vez en cuando revisan algunas cosas..nunca hacen escándalos, pero es sencillo engañarlas... igual dicen que tienen dignidad pues no se exponen

y también están las del medio que investigan si lo creen necesario pero no tan profundamente como las primeras. solo arman escándalos en casos críticos pero si los arman..pueden quedar mal y también ser engañadas...obviamente como todas creen que están en lo correcto y que saben cuidar su dignidad....

ustedes que creen? que es lo correcto? o es que ninguna esta bien.... me interesan sus opiniones sean hombre o mujer

Ver también

Y
yenay_9583567
26/6/11 a las 4:28

Desde mi punto de vista
Creo que tiene que ver mucho la relación que se tenga por ejemplo yo e tenido las 3 etapas que comentas pero con hombres diferentes por ejemplo en la adolescencia ame mucho a un novio y le armaba escenas todo el tiempo, luego con el siguiente era como el consolador así que no me importo mucho si me ponía los cuernos o no, y con mi marido pues solo le armaría un escándalo si estuviera en una situación muy obvia.
Yo creo que según la pasión y lo que sientes por una persona reaccionas por que no te importa quedar en mal ante los demás solo te puedo decir que nadie es de palo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir