En respuesta a aridia_9015640
¡Hola a todos!yo tengo 29 años, y estoy enamorada de un vecino de 59 años. Ya,ya, ya lo se que la diferencia de edad es de 30 años,pero ocurren varias cosas:el no aparenta fisicamente la edad que tiene,su forma de ser es muy activa, y es encantador. Me lo he encontrado varias veces, y realmente le he rechazado por que mi sentido comun me decia que no estaba bien, asi llevo más de dos años y ahora que se donde vive voy a intentar quedar con el. No tengo ningun trauma con mi padre, pero todas las relaciones que he tenido con chicos de mi edad han sido horribles, me han humillado, me han maltratado psicologicamente y me han hecho sentir como una mierda. El es encantador, simpatico y siento hacia el una mezcla de sentimientos y admiración. Toda relación que encuentro con gente de mi edad, esta vinculada a si no tienes dinero eres una mierda, si me puedo acostar contigo mejor y luego como si no te hubiera visto, y todo como muy superficial. Ya se que ahora es muy bonito si empiezo con el, y se que la edad y el tiempo no le perdonen fisicamente. Pero llevo tanto tiempo esperando alguien como él, que no lo voy a dejar escapar. Quisiera que me dijeraís vuestra opinión y algun consejo para que la diferencia de edad no suponga ninguna barrera. Gracias de todas formas, espero que alguien me entienda ya que mis amigos no lo comprenden
Hola mira estate tranquila a yo estoy igual que tu tengo 18 años y estoy con un hombre de 40 y todo es consentido llevamos ya 3 años y siempre estuvo a mi lado en todo momento, mi familia me dijo ya que hiciera lo que me viniera en gana y mis amigas no me hablan al igual que mis primos, padres, hermanos y tios, nos vamos a casar y si todo hubiera salido bien y no lo hubiera perdido ahora mismo estaria embarazada de 4 meses, estamos viviendo juntos y todo es genial. Creeme que si realmente lo quieres y quieres estar con el nada ni nadie puede impedirlo... y recuerda, deja las inseguridades la que decides eres tu y si eres correspondida el tambien pero nadie más. Mucho animo y suerte #ElAmorNoTieneReglasNiEntiendeDeNumeros
Mostrar más