Hola a quien me lea,
Soy recien divorciada, y totalmente agusto y convencida de que eso es lo que queria .
tengo un hijo de casi 5 años, de mi ex.matrimonio,
su papá a pesar de ser de otro estado y ciudad, se quedó a vivir en nuestra ciudad , asi que tienen buen contacto y se quieren , asi q eso no me preocupa en cuanto a mi hijo,
Yo he tenido varios años un serio problema de FALTA DE INTERES X VIVIR, y lo trato de superar de distintas formas pero solo se me olvida un poco tiempo y luego vuelvo a sentirme asi,
Me preocupa el hecho de saber que debo pagar mi casa, gastos etc. pero aun asi no me interesa.
pienso en mi bebé y hago todo lo q puedo x el, y lo demas no me interesa,
MI FAMILIA entre mas lejos la tenga me siento mejor
no quiero ser ingrata pero no tengo animo de acercarme ni de q se me acerquen,
hace unos 3 meses conoci a un hombre, me interesó y me volvi a sentir bien, pero tengo problemas con el porque todo el tiempo me checaba y me cuestionaba todo lo q hacia, y aunque le responda lo q me cuestioné muchas veces me dice que no lo cree, cuando lo agregué a mi faceb, y msn, me checo todos mis contactos, elimine a gente q no le agradaba q tubiera ahi, pero aun asi sigue con esa actitud, realmente hemos vivido momentos muy plenos, pero eso lo borra con otas actitudes, y no se si debo seguir, ya que el me da animo de vivir, o no se si con el tiempo me deje peor q como estaba,
QUE HARIAN? y porq?
Mostrar más