Foro / Psicología

Mujer u hombre, ayuda por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 7:48
A
an0N_828713199z
6/11/10 a las :13

Hola a todos los integrantes del foro

Solicito orientación psicologica por favor
Naci de origen niño, ultimo de mi familia en donde tengo 4 hermanas y mi madre solamente y desde que tengo uso de razon me ha gustado y exitado usar ropa interior femenina, la cual incluso en ocaciones use con conocimiento de mi madre y mis hermanas puesto que la ropa que dejaban ellas y que estaba en buenas condicones me la ponian a mi, pues estabamos en una condicion un tanto precaria, quiero comentarles que al igual que la ropa interior tambien me ponias pantalones, shorts y yompers de mujer, llegando a recibir muchas burlas de mis compañeros de escuela que yo las veia absurdas puesto que para mi ya era costumbre usar llas pantaletas de nylon y pantalones con femeninos que me los tenia que bajar para poder hacer pipi.
Ya cuando entre a la secundaria me compraban toda la ropa exterior de hombre y sin embargo seguia usando la ropa interior de mujer e incluso cuando hacia mucho frio una de mis hermanas me prestaba unas pantimedias para ponermelas obviamente debajo del pantalon.
Nunca tuve una novia por que no me llamaba la atencion buscar una relación asi, sin embargo me encantaba como se veian con sus falditas, sus coletas y arregladitas con maquillaje discreto, y de los hombres estaba totalmente aislado sin integrarme a grupo alguno de amigos. Me gustaba leer puras cosas para mujeres e incluso tome un curso de estilista con lo cua comence a trabajar a los 16 años y a partir de esta etapa comence a comprarme mas cosas femeninas y a sentir la necesidad cada dia mas de sentirme mujer, Por iniciativa propia comence a tomar hormonas, experimentando primero con pastillas anticonceptivas y luego con parches hormonales.
Antes de comenzar a hormonarme una amiga de la estetica me comento que ella me iva a a ayudar a ser hombrecito y la verdad que con ella tuve por primera vez una relación sexual como hombre y con un pene que aunque chico si se me ponia erecto para penetrarla, pero solo basto que pasara una o dos semanas para de nuevo sentirme mujer y a medida que pasaba el tiempo me veia en el espejo con mas formas de mujer e incluso cierto tamaño y tipo de brassier ya se me ajustaba a mis pequeños pechos.
Finalmente y despues de casi 4 años de tratamiento hormonal hoy me veo ya como una mujer, sin embargo mi pene ya no se me pone erecto y si lo tenia chico antes ahora parece de bebe, incluso hay chicos que juran que es un clitoris, yo tengo amigas tran y tienen un pene verdaderamente grande que hasta se lo estiran para atras antes de ponerse sus pantis y eso hace que puedan dar y recibir penetraciones con su hombre.
Yo solamente quede como pasiva y a veces quisiera volver a penetrar a una chica o a mi chico que me lo pida pero no puedo.
Tendre que resignarme totalmente a ser nena????
Sera mejor que me haga una vaginoplastoa???
o podre tener mas grande y activo mi pene siguiendo con mi cuerpo y gustos de mujer????
Actualmente vivo con dos hermanas y ellas me aconsejan que asuma totalmente mi rol de mujer, incluso me apoyan, pero creo que lo hace porque finalmente ellas influyeron bastante en mi afinidad por ser hembra en vez de macho, por eso la solicitud del consejo

Gracias de antemano y disculpas por extenderme tanto

Su amiga Rossy les envia un coordial saludo y un fuerte abrazo

Ver también

B
brenda_9060549
9/11/10 a las 7:48

Piensalo bien
lo veo casi normal el ke al aber estado en un ambiente femenino y por circunstancias d la vida ayas usado ropa d xica, pues ke t ayas acostumbrado y t guste la ropa d mujer etc.pero tienes ke diferenciar muy bien tus gustos a la ora d vestir, con tu sexualidad.no se si m explico.tienes ke pensar primero ke t gusta, si los ombres , las mujeres o las dos cosas.despues d aclararte eso tienes ke pensar ke organo sexual piensas utilizar con la persona ke elijas.el ke tngas el pene mas pekeño sera por las ormonas seguramente, aunke no soy mdico asi ke no m agas muxo caso.piensa bien si kieres utilizar tu pene o no.porke despues d operado si t exas atras...spero ayudart

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook