Foro / Psicología

Mujeres acudo a ustedes en suma necesidad

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las :58
M
melvyn_8766459
9/2/11 a las 5:58

miren yo soy una persona sumamente enamoradiza, lo que pasa es lo siguiente yo salia con una chica que amo con todo el corazon adriana y ella en un principio me veia como juguete sexual despues se empezo a enamorar de mi, pasado ya un tiempo ella se "desenamoro" de mi y ya no la sentia igual entonces decidi separarme de ella , yo por mi lado empece a buscar a otras chicas para salir cuando me voy enterando que a adriana la chica de las que les platico se volvio lesbiana!! y que ahora le gustan las niñas, bueno yo no le tome mucha importancia al fin ya nos habiamos separado, para esto cuando empece a salir con una chica, adriana me volvio a marcar para vernos y pues yo sinceramente siempre la he amado con todo entonces accedi y decidi separarme de la chica que habia conocido y ver a adriana yo no entendi porq si era lesbiana me queria ver a mi a lo que ella respondio q le gustaba el sexo conmigo tambien lo que me hace pensar que es bisexual o simplemente fue la curiosidad, bueno despues se fue de viaje y cuando regreso me volvi su amor platonico y ahora quiere estar conmigo y dice que ya no es lesbiana pero ahorita que estaba platicando con ella ella me pregunto si haba tenido relaciones con otra mujer a lo que conteste que si una vez con la chica que estaba saliendo, (si a pesar que todos mis amigos creen que llevo muchas mujeres solo estube con una) luego le pregunte a ella si habia tenido relaciones y me dice que con 2 hombres drogada!!!!! bueno ardio troya y ahorita no se si separarme de ella o no, ella me llora y me dice que estaba confundida y asi pero no se ademas yo era el tercer hombre en su vida y que ahora lleve 5 no me gusta y perdon por la idea machista pero es mi sentimiento, yo no se que hacer la amo con todo mi ser y no quiero otra mujer que no sea ella y nunca he querido en los 6 años que llevo de conocerla a otra pero despues de esto no se si perdonarla o no, creen que lo vuelva a hacer ustedes son mujeres y yo pues soy hombre pero tengo corzon de pollo con ella nadamas, no se a quien preguntarle mi mama esta en otro pais y pues mis amigos me van a decir que la mande a volar que soy muy guapo para ella y cosas sin sentido entonces les pregunto a ustedes mujeres que se entienden, debere perdonar que haya tenido relaciones con otros hombres ademas drogada con la excusa de que fue confusiion y que le dio asco y que ahora quiere estar solo conmigo y que el tiempo que estubimos juntos me fue fiel ayudaa!!

Ver también

Q
qiuyan_5932662
10/2/11 a las 1:00


Simplemente no te gusto que alguien más la tocara después de ti (SON CELOS). Yo pienso que antes que cualquier cosa debe de ir a un psicologo, yo por muy mujer que soy y por muy confundida que he estado lo mas lejos que he llegado es a ahogarme en un pomo junto con mis amigos y enfadarlos de mi asunto hasta que despues de tantas vueltas que le damos se me quite lo confundido. Cuando de plano ni ellos me ayudan pues entonces a terapia. Entiendo que si estas enamorado la quieras aceptar aun con su error, pero y si la confusión vuelve o sigue?, debería de plantearse bien su situación antes de empezar una relación con cualquiera, porque entonces los 2 terminarían muy mal

A
abelia_8700850
10/2/11 a las 23:50

Consejo
Mira amigo creo que tu caso esta algo complicado, para empezar, es lesbiana o no??? o es bisexual??? ahora tu realmente la amas o unicamente también es solamente el deseo sexual porque de amar a ser solo deseo hay un largo tramo lo que debes de hacer es darse nuevamenbte un tiempo además por favor como que ha estado con otros hombres pero drogada como ahi tiene ella un gran problema ya que no es responsable de sus actos no sabe si le han pegado alguna enfermedad y con consecuente te la puede pasar a ti date otra oportunadad dices que ya tenias otra chica habla con ella y trata de reanudar tu noviazgo y si no quiere busca otras o bién busca amistades date tu tiempo para empezar de nuevo ya que yo como mujer considero que esta chica no te conviene porque n9i ella misma sabe lo que quiere y honestamente sexo, donde quiera lo puedes tener valorate y si ella en verdad te quiere se tiene que enmedar y tu ten encuenta que si no esta contigo como pareja no pienses que se va a quedar sentada con las manos cruzadas o sea va a seguir su juerga a si es que si regresas con ella despues de un tiempo tienes que perdonar las parejas que haya mientras no este contigo.
Espero que te sirva de algo el consejo poque podria decirte mucho más cosas pero realmente tu corazón es el que manda.

A
arama_8083948
11/2/11 a las :33

Que tal
Creo que la pregunta aqui no es si perdonarla o no, hay cosas que van mas alla. Y lo sabes, cierto? Por lo visto ella o es muy inmadura todavia o necesita urgente ayuda para ordenar su interior, te estas enfoncando solo en la punta del iceberg sin pensar mas alla, de su actuar "light" por la vida, que un dia le da por ser lesbiana, al otro se droga con unos tipos, y luego le da por regresar a ti.... uffff, harto no?

Dejas en claro que no quieres que te respondan "dejala", y no lo hare, si quieres seguir con ella, pues en vez de enfocarte si se acosto con una u otro, enfoncate en lo realmente importante!!! en apoyarla para que encuentre su camino, madure y sepa que es lo que quiere realmente, porque pienso que alguien asi, no es feliz. No se puede ser feliz sin sentirse pleno,se es feliz sabiendo lo que se quiere y cumpliendo las metas personales en todo orden de cosas. Y solo asi tu podras ser feliz a su lado.

Animo y ayudala si quieres seguir con ella.

R
regine_5919786
11/2/11 a las :58


Bueno eso de perdonar, pues ni que fueras Dios, no?
Los humanos aprendemos a vivimos con ciertas situaciones, por ejemplo, estarías dispuesto a tener una relación con ella y con su pasado? lo menciono porque al parecer te pesa demasiado la cantidad de hombres con los que ha tenido relaciones y que si su confusión sexual y todo eso, sé honesto contigo y piensa si en verdad podrías ir sin reprocharle nada, sin pleitos, sin sacar su pasado en el presente, sin ser machista y juzgar lo que ella haya vivido.

Parte de la vida es la curiosidad y no se vale juagar lo que otros hagan por su vida y lo que quieran experimentar.

Y mi punto de vista: no tomes en serio a una persona tan inestable emocionalmente, una cosa son sus preferencias sexuales y otra muy distinta eso de ahora te quiero, pero mañana no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir