Foro / Psicología

Mujeres auxilio! que debo hacer????

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 1:33
A
an0N_555413499z
5/10/13 a las 19:21

Hola a todos, ante todo agradecerles por tomarse el tiempo de leer este mensaje.

Mi historia es la siguiente,con mi pareja llevamos 6 años de relación, de los cuales hemos convivido 5 , tenemos una hermosa niña de 3 añitos, al principio como le pasa a todas las parejas todo era perfecto, lo hacíamos todo juntos, el sexo era casi a diario, nos preocupábamos el uno por el otro, en fin todo era bueno, pasado el tiempo la relacion empezo a deteriorarse (en un principio por los celos obsesivos de ella), no podia hablar con nadie, lo peor de todo era que yo no hacia nada indebido, sin embargo la situacion me aburrio tanto que termine finalmente haciendo todo lo que ella me acusaba...termine siéndole infiel.

Sin embargo ella termino sabiendolo y encontrapartida a mi error ella tambien me fue infiel, en fin pasado el tiempo nos separamos, luego de varios meses decidimos volver, con el compromiso de cambiar todos los defectos que evitaban que la relacion fuera estable...durante un tiempo todo volvió a ser como antes .

Sin embargo por cuestiones de trabajo tuve que viajar a otra ciudad, pero los fines de semana regresaba para estar con ellas o ellas viajaban a donde yo estaba, en un momento dado decidi que era bueno que la niña se quedara conmigo, pues mi trabajo me permitía estar pendiente de ella asi que lo hicimos, mi compañera regreso a nuestra ciudad de origen y yo me quede con la niña trabajando, esto fue durante casi un mes.

Bueno y aqui viene el asunto: una vez regrese con la niña ella habia cambiado totalmente, ya no le gustaba tener sexo conmigo, hasta el punto de decirme que ya no me sentia tan suyo !puñalada al corazon¡, supe entonces que pasaba algo, me di a la tarea de investigador...una vez dejo su Facebook abierto y encontre una serie de mensajes con varios muchachos donde les decia que las cosas entre nosotros no estaban bien, tambien encontre que mientras yo trabajaba y cuidaba nuestra hija ella estaba de juerga con las amigas...le arme la 3ra guerra mundial pero ella se excuso diciendo que todo era un engaño para ayudar a una amiga a sacarle informacion a los muchachos de las charlas....en fin decidi hecharle tierra al asunto por que la amo y amo a mi hija y quiero tener un hogar.

Ultimamente cuando tenemos sexo se molesta y me hace sentir que todo lo hago mal, dice que ya no tiene ganas...tambien me ha contctado un personaje por facebook, se que es un perfil falso..el me dice que ella me engaña, dice que en el trabajo ella habla de que practicamente vive sola, que poco voy a la casa, en fin...

Estoy muy aturdido, se que no he sido el mejor de los hombres y que he tenido muchos detalles negativos, pero se supone que volvimos para mejorar las cosas, para sacar nuestro hogar adelante...este año me graduo como ingeniero...pero no se que debo hacer, ya he hablado mucho con ella y el cambio de dura una semana por mucho....no se si irme o seguir aguantando....la amo mucho, ella tiene 26 y yo 27.

Gracias por cualquier respuesta.

Ver también

F
fabia_5868033
9/10/13 a las 1:33

Situacion complicada arturor!
Y es complicada por tus sentimientos fuertes hacia ella.

El problema es el siguiente, primero estuvo mal en engañarla SOLO porque "supuestamente" te aburrio y le hiciste la contra haciendole infiel. Sin sentido. Y despues, ella solo para devolverte el engaño, con edad suficiente para hablarlo.

Ahora, cuando se engaña a una persona, seamos sinceros, se pierden muchas cosas: confianza, seguridad hacia tu pareja, etc. Es muy dificil recuperar todo eso, mas alla de que pasen años, vuelvan y se prometan no volverlo a hacer. La realidad Arturor es que si ella ya no siente las mismas cosas no sirve de nada seguir juntos. Lo que podrias hacer es hablarlo con ella, y que te diga que es lo que realmente siente por vos, si vale la pena seguir luchando por mantener la relacion, porque sino siendo joven, podes comenzar de nuevo.

En cuanto a la niña, mas alla de una separacion, no implica perder el contacto siempre y cuando vos siempres estes alli para ella. Quizas es momento de reeplantear la relacion, y comenzar de nuevo.

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest