Hola amigas, les quiero contar mi historia, bueno soy un chico de 17 años jamas e tenido novia pero me e perdido muchas oportunidades, y hace poco nueva mente perdi otra oportunidad bien la cosa es que en mi colegio havia una chica que no dejava de mirarme y le fui a hablar, yo soy muy timido hacique no hable mucho y ella tampoco porque tambien era media timida, la cosa es que despues hablamos por wspp y nos emviavamos mensajes casi de novios , y un dia fuimos a hablar solos y le dije que me gustaba y desde que le dije empeso muy rara se queria puro ir , yo me di cuenta de eso y al llegar a hablar po wspp estava muy cortante y todo, despues al otro dia no le quise hablar porque pense que nesesitava un descanso o algo pero la vi muy cariñosa con un amigo , y no pude evitar ponerme celoso ( aunque ella me avia dicho que yo le atraia algo ) y pues ella me dijo que porque no le hable en todo el dia y yo le dije que porque la vi con su amigo y todo y me confundi, me dijo que porque me estaria confundiendo si nosotros resien nos conosimos y no somos novios ni nada ( cosa que tenia razon ) y me dijo que me fuera ala ... si no me creia lo que ella sentia por mi cosa mia , pero lo que pasa es que ella me confundia mucho!! Cuando hablaba con ella hera muy distante y casi sin animos me hablaba ademas que me dijo que queria ser mi amigo primero , entonses como no me voy a confundir? La cosa es que ya ni nos miramos y nada, yo estoy muy mal porque de verdad la queria mucho, y por mi culpa no paso nada , porque me puse celoso y porque me pase muchas ilusiones :c, queria preguntarle mujeres que puedo hacer para que esto no me vuelva a ocurrir? Deverdad estoy muy destrozado una buena oportunidad al tacho como las otras :c gracias por leer un besote
Mostrar más