En respuesta a jonny_6247315
Hola!
GRACIAS DAMIAN! la verdad que tenes razon, la estube presionando un poco, con llamadas y msj, ahora voy a tratar de no escribirle ni llamarla, es dificil, pero lo voy a tratar, en cuanto a seguir con mi vida no dudes que lo hago, simplimente es que cuando estoy con alguna chica la paso bien una rato y nada mas, pero es normal decir que se ama a alguien cuando en realidad no lo es?? teoricamente para no hacer sentir mal a la otra persona??? es eso es una de las cosas que le pregunte.
sin mas muchisimas gracias por tu respuesta!
un abrazo!
2 respuesta!
""""que quiere terminar de estudiar y verse con sus amigas ya que en unos meses se recibe y va a dejar de verlas"""
¿Eh?.. pero que, ella se recibe y se va a otro país, ¿como es? porque la verdad inentendible. Me parece una excusa.
hola, en esta parte me falto aclarar que es por que la mayoría de sus compañeras son de otras provincias y el resto son de otras ciudades, solo una de ellas es de la misma ciudad que mi ex novia, y cuando se reciban cada una volverá a sus provincias o ciudades a trabajar de lo que se recibieron!
Mostrar más