Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mujeres! consejos u opiniones!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 23:46
J
jonny_6247315
7/10/11 a las 1:10

hola!, ya había escrito con anterioridad y bueno, una sola persona me contesto, deje a mi novia y me arrepenti, nos seguimos viendo de vez en cuando, le pedi perdon y me perdono, le pedi que siguiera siendo mi novia y ella me dijo que de apoco, nos decimos cuanto nos amamos y la pasamos muy estando juntos, el tema es que ella estudia en otra ciudad y en ese tiempo que no nos vemos, que pueden ser una o dos semanas, se pone cortante, es en una de esas ocasiones en la que le pregunte que era lo que realmente pasaba, y me dijo que esta en un momento de egoismo que quiere terminar de estudiar y verse con sus amigas ya que en unos meses se recibe y va a dejar de verlas, me dijo que me ama y que no se esta viendo con nadie!
que piensan?????
espero sus respuestas!, gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

J
jonny_6247315
7/10/11 a las 23:34

Hola!
GRACIAS DAMIAN! la verdad que tenes razon, la estube presionando un poco, con llamadas y msj, ahora voy a tratar de no escribirle ni llamarla, es dificil, pero lo voy a tratar, en cuanto a seguir con mi vida no dudes que lo hago, simplimente es que cuando estoy con alguna chica la paso bien una rato y nada mas, pero es normal decir que se ama a alguien cuando en realidad no lo es?? teoricamente para no hacer sentir mal a la otra persona??? es eso es una de las cosas que le pregunte.
sin mas muchisimas gracias por tu respuesta!
un abrazo!

Mostrar más
J
jonny_6247315
7/10/11 a las 23:46
En respuesta a jonny_6247315

Hola!
GRACIAS DAMIAN! la verdad que tenes razon, la estube presionando un poco, con llamadas y msj, ahora voy a tratar de no escribirle ni llamarla, es dificil, pero lo voy a tratar, en cuanto a seguir con mi vida no dudes que lo hago, simplimente es que cuando estoy con alguna chica la paso bien una rato y nada mas, pero es normal decir que se ama a alguien cuando en realidad no lo es?? teoricamente para no hacer sentir mal a la otra persona??? es eso es una de las cosas que le pregunte.
sin mas muchisimas gracias por tu respuesta!
un abrazo!

2 respuesta!
""""que quiere terminar de estudiar y verse con sus amigas ya que en unos meses se recibe y va a dejar de verlas"""

¿Eh?.. pero que, ella se recibe y se va a otro país, ¿como es? porque la verdad inentendible. Me parece una excusa.

hola, en esta parte me falto aclarar que es por que la mayoría de sus compañeras son de otras provincias y el resto son de otras ciudades, solo una de ellas es de la misma ciudad que mi ex novia, y cuando se reciban cada una volverá a sus provincias o ciudades a trabajar de lo que se recibieron!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Ayuda, opiniones!
por: jonny_6247315
nuevo
|
2 de octubre de 2011 a las 20:50
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest