Foro / Psicología

Mujeres..cuando miran mucho a una clase de hombres es por que les gustan...

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 16:14
A
an0N_813696699z
6/8/15 a las 6:50

tengo a mi novia q mira mucho a los negros africanos y tambien a los musculosos,pero ams a los negros africanos,los mira fijo y de los pie a cabeza!adelante mio no le importa nada,se los queda mirando,aveces hasta de re ojo!escondida mio!y le pregunto por que los mira tanto y lo niega a muerte q los estaba mirando a veces!y tambien dice q los mira por que les dan lastima,y a veces asco,pero les da lastima por que los descriminan en mi pais!y q si le gustasen los negros ya estaria con uno!una vez fuimos de compras y habia un negro de seguridad y me dijo mira ese negro q divino!y se lo quedo mirando!y siempre me dice q ver si me van a gustar los negros me dan asco!ni los trigueños me gustan!no se si es cierto!lo q dice ella,aveces me da desconfianza y q me termine por engañar con uno de ellos,jaja,m doleria en el alma!ya le hable y le dije q deje de mirar por lomenos cuando esta conmigo q me hace quedar como un cornudo!que dicen ustedes en si a mi novia les gustan otros hombres y mas los negros?q me dicen la tendria q dejar?

Ver también

A
an0N_813696699z
6/8/15 a las 16:14

Por que parece mas un hombre que una mujer...?
No no soy un celopata y ve cosas adonde no las hay,soy celoso con motivos,si no no se por q ponerme celoso!ha!no estoy loco!es asi en si,y es cierto lo que cuento,una vez me había dicho q dos amigas de ellas había estado con un negro,y después se pelearon x el mismo negro,pero miente tanto q me hace pensar q ella había estado con ese negro,bueno igual fue pasado no me incumbe a mi ,pero si tendrá ganas de estar con un negro ya se lo pregunte y me dijo q no.aparte por que es mentira que gano con mintiendo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook