Hola, tengo 24 años y creo tener un problema. Tengo sexo con las mamás de mis conocidos.
La madre de mi hijo tiene 47 y también es mamá de un compañero del cole. Yo le era infiel a mi ex con ella y ella a su exposo.
La primera vez que lo hice con una mujer mayor fue con la mamá de una compañera del cole, era argentina, y me aproveché de ella pero me encantó.
Nunca he tenido una relación seria con una mujer mayor, solo me gusta llevarlas a mi cama. Pero me han traído problemas como a ver tenido sexo también con las hijas como pasó en 2 ocasiones. Una ex de colera difundió un vídeo in!@#*! mío con la mamá de una amiga, mi amiga sigue molesta conmigo.
Y ahora me siento confundido, hace 5 semanas terminé con mi enamorada pero a los 3 días, le propuse a la mamá de un amigo que venga a mi casa, yo vivo solo en la casa de playa de mi papá, ella aceptó y tuvimos un sexo increíble, en la piscina y en mi cama, me gusta mucho, tiene 45 años y tiene unos ojos azules bellísimos que resaltan con su cabello negro, tiene buen cuerpo y me vuelve loco. Como mencioné es la madre de un amigo que tiene 18 años, mis amigos y yo lo llevamos a fiestas y todo, para evitar que se de cuenta, casi todos los días la recojo de donde esté, la llevo a mi casa, la disfruto y luego la dejo en su casa. El problema es que hace un poco más de una semana he vuelto a tener relaciones con mi ex enamorada y no se que hacer, ella me dijo para volver ¿Que hago? Ayudenme, por favor