Foro / Psicología

Mujeres, necesito consejo para una realción..

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 10:26
B
benita_5161951
13/6/12 a las 10:58

Hola, es la primera vez que escribo en un foro así, pero no se a quién acudir, necesito una opinión neutra con lo cual considero que este lugar es el indicado.

Mirar yo soy un chico que nunca a tenido relaciones serias con ninguna mujer, hasta hace 4 meses. Hace 4 meses conocí a una chica nos empezamos a conocer y a fecha de hoy estamos viviendo juntos ya. Da la impresión que llevemos más tiempo del que llevamos, por la forma de convivir y de conocernos el uno al otro. Todo esto a pasado sin pensarlo, sobre la marcha hemos ido haciendo y aquí hemos llegado. Ella es una chica que por lo general es muy nerviosa y yo todo lo contrario, y en momentos puntuales que a tenido ella de asuntos importantes que le han sucedido se a puesto intratable... Ahora esos problemas que le surgieron ya no están, y yo pensaba que después de eso se calmaría, pero por nada hace una bola y siempre acaba enfadándose por nada y hablándome mal cuando yo nunca e tenido una mala palabra ni un mal tono de voz, parece como que todo lo que le diga se lo tome a mal. Llega un punto que me han entrado dudas, a nadie le gusta que le hablen mal, y soportar esto llega un punto que... Yo la quiero estoy seguro y ella a mi también, pero este carácter que le sale últimamente... no se si tendrá algo que ver o no pero desde hace unas semanas decidió dejar de fumar marihuana por mi y apuntarse al gimnasio, desde entonces le a entrado una obsesión con que está gorda y no para de repetirlo incluso ayer hacia 3 días que no iba al gimnasio y dijo que se había engordado.. mide 1.60m y pesa 55kg, no está gorda. Empiezo a pensar que puede empezar a tener principios de anorexia o algo así, por eso también está tan irritada.. No se yo os e explicado un poco la situación y me gustaría que me aconsejarais.. os lo agradecería.

Gracias.

Ver también

B
benita_5161951
14/6/12 a las 10:54

Vamos por partes...
No es que recalque el que nunca e tenido relaciones serias, solo informo ya que yo pensaba que nunca encontraría a nadie que me satisficiera y pensaba que andaría siempre de aquí para allí sólo... Y porque ella? eso lo tengo muy claro, e encontrado en ella una persona bastante parecida a mi digamos en la forma se ser o pensar, que en este poco tiempo tenemos esa especie de conexión que uno puede saber del otro que está pensando.. e encontrado en ella una persona que no se interesa ni por el dinero que pueda tener, ni por la casa que pueda tener ni por el coche que pueda tener... le da igual eso, encontré en ella una persona que me cuida sin pedir nada a cambio, que es capaz de dejar lo que sea o ir donde sea si yo estoy mal o me pasa algo, está un poco desequilibrada si pero ella daría lo que fuera si a mi me pasara algo para verme bien.. lo único que tiene este carácter.. pero con sus padres es igual y con la gente que tiene confianza es igual... no se en general siempre busque una persona que no fuera interesada en lo material y que me cuidara y me hiciera reír.. y ella tiene eso...

Y si, puede que lo de vivir juntos tan pronto bueno.. sea discutible... pero los dos somos de pensar que si apetece hacer algo ahora y es posible hacerlo, porque no hacerlo cuando se tiene ganas?


Gracias por la atención

B
benita_5161951
14/6/12 a las 11:04


Contesté a todo eso en el comentario de 0hipatia ahora.. que le dí a responder en vez de contestación general..

B
benita_5161951
15/6/12 a las 10:36


Buen ejemplo ese del gimnasio.

B
benita_5161951
18/6/12 a las 10:26

Te equivocas
Creo que has mal interpretado mis palabras. No presumo de tener ni casa ni coche ni trabajo ni dinero... no iban por ahí los tiros, diciendo eso me refería a que le da igual todo lo material que yo pueda tener o no, refiriéndome a que me gusta mucho eso de ella, yo soy una persona normal no fardo de nada ya que tampoco tengo nada de lo que fardar.. Y eso venia referido a que e conocido muchas chicas que una de las cosas que preguntan es: Y que coche tienes? por eso decía eso porque no me gusta la gente interesada y ella no lo es.

Y parece ser que has interpretado lo que te a dado la gana y has sacado las cosas de donde no las hay. Deberías informarte mejor antes de juzgar así a la gente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir