Hola, me presento, mi nombre es Alejandro (23), sé que esta página va dirigida a Mujeres, pero estoy en busca de ayuda... Solo espero puedan comprender la situación en la que me encuentro... Empezamos
Hace unos 6 meses conocí a Antonia (18), entablamos una relación muy bonita, desde un principio Antonia me confesó tener problemas de alimentación, crisis de ansiedad y una depresión. (No es una idea suya, esta diagnosticada) Una lucha de muchos años según contaba, con el pasar de los meses en varias ocasiones, intentó terminar nuestra relación (no eres tú, soy yo, eres demasiado bueno para mí, no quiero que te aburras de mis problemas), no contábamos con el apoyo de sus padres ya que de alguna manera era arriesgado tener una relación por una posible decepción, cosas negativas, en fin, desamor. Aún así, seguimos adelante, logramos crear un lazo con su familia, ellos confiaban en mí, en más de una ocasión me dieron las gracias por cuidar de su hija en los episodios de ansiedad... Fue complejo, para mí era una situación completamente nueva y me informé constantemente sobre el tema. Ya pasados los 4 meses me enteré que ella padecía hace años de TOC... Más conocido como el "Gran Mentiroso".
Cuando me enteré, pude comprender todas esas discusiones sin sentido, cambios de humor, y el constante miedo a situaciones nuevas o de compromiso. Todas esas situaciones me causaban inseguridad, celos, demasiada confusión. (lo que más me avergüenza, son los celos)
En ningún momento di marcha atrás, jamás la reconocí como una persona "diferente", jamás lo sentí de esa manera, simplemente sentía que ella debía seguir luchando y ojalá mi ayuda sirviera de algo. Yo quería ser parte de eso, si me involucraba con ella, debía ser al 100%. Visitas al médico, largas conversaciones de contención, no olviden que también está el problema de la mala alimentación y depresión, en resumen, jamás di mi brazo a torcer,
Hace unos días, me pidió "un tiempo"... La verdad es que no me agradaba la idea. Acepté su tiempo, durante ese tiempo ella insistía en hablarme, yo la leía sin problemas, contestando lo justo y necesario, no quería ser imprudente con su petición, simplemente quería hacer las cosas bien. Duró dos días su tiempo y hace cuatro días ella tomo una decisión. Llamó a mi teléfono y me contó la lamentable noticia.
Me dijo que no podía seguir con la relación, que tenía que terminar... Ya saben, no eres tú soy yo. Lejos lo que más me dolió, fue que me haya dicho que en la relación había alguien que quería más que el otro, ese alguien era yo. Mi mundo se fue abajo, debo confesar que esa mujer me arrebató el corazón. Los primeros te extraño, te quiero, los te amo, los dijo ella, de hecho, ella pidió ser mi novia, es increíble; ¿Cómo alguien no se enamoraría así?

(tambien perdió su virginidad conmigo:cry
Ahora estoy en medio de la nada, me estoy cuestionando muchas cosas, lo que menos quiero en estos momentos, es sentir que perdí mi tiempo, mi autoestima bajo bastante.
Realmente la amo, pero ya hice suficiente por la relación.
Necesito ayuda, necesito una guía.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Mostrar más