Foro / Psicología

Mujeres necesito tomar una decision y me cearia bien oir que opinan

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 7:40
I
iru_6452818
29/5/14 a las 6:09

asi esta la cosa: esta mujer a la cual yo queria demasiado me ha dejado, y si, me ha dejado para irse con otro, la cosa no va con ella, con ella ya lo he arreglado y he llegado a la conclusion de que no vale la pena, sino con el, que lo que hizo para que cortara conmigo fue seducirla cuando aun era mi novia y cuando me entere pues cortamos naturalmente, ahora que lo pienso hubiera querido golpear al maldito pero no lo hize, ahora casi 2 meses despues aun tengo ganas de hacerlo, seria buena idea no quedarme con las ganas para siempre? o quedaria mal frente a toda la escuela? cabe recalcar que el muy imbecil aun se regordea de lo que hizo

Ver también

A
ayse_8568238
29/5/14 a las 7:40

...
Nos duela lo q nos duela... nos pegue en el mero orgullo y nos de rabia hay que aceptar algo... quien tenia un compromiso contigo era tu pareja no la "otra" persona... quien t fallo fue ella no el. La proxima vez que te lo saque en cara dale las gracias de haber sacado de tu vida a alguien que no era fiel. Le dolera mas xq seguro q se pensara si se lo hace a el tambien.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir