Foro / Psicología

Mujeres, nesecito un consejo, no entiendo su actitud...

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 6:24
D
drazen_9610092
30/1/12 a las 23:02

Bueno el tema es el siguiente, tube una relacion de casi dos años, llena de amor y odio se puede decir, pero todo lo vivido a los extremos, cuando hubo amor todo fue color de rosas y cuando comenzo a morir la relacion todo fue muy rapido y se dieron las cosas para que todo se terminara...

ahora lo que me gustaria es poder entender la situacion en la que estamos con mi Ex...

Pasa que decidimos despues de un mes sin vernos, ser amigos, salir a pasear, conversar, comer juntos etc, intentar llebarnos bien, ella tomo la inciatiba, y a mi tambien me gusto la idea....

el tema es el siguiente el primer dia que salimos nos desahogamos de lo que estabamos viviendo cada uno con su vida, y fue una linda tarde juntos, hablamos bien, fue entretenido y creo que hace tiempo no la veia sonreir...

los siguientes dias fueron parecidos, cada vez que nos veiamos todo iba bien, nos reiamos y disfrutabamos de la compañia del otro...

pero pasa algo extraño, que pienso no deberia ser asi y me gustaria poder entender o saber alguna opinion y talvez escuchar algun consejo...

hace poco la fui a ver a su casa, hace tiempo no iba a su casa, pero se dio que venia su hermana y su novio y tambien los quise pasar a saludar, pero me llevo la sorpresa de que mi ex actuo de manera muy distinta al los dias anteriores, no me hablaba, me evitaba, intente preguntarle si pasaba algo... pero nada se paro y se fue, y como no queria pasar un mal rato por que realmente me senti mal, me despedi bien de todos y me fui...


no entiendo por que el cambio, se habra puesto incomoda? solo quiere verme como a escondidas? en realidad son muchas las cosas que pasan por mi cabeza pero nada tiene una real valides...

me gustaria algun consejo para como debo actuar, yo la quiero muchicimo, pero pase mucho tiempo triste por nuestra separacion como para ahora estarlo por sus cambios...

llegue a pensar en cortar toda posible relacion con ella... pero me gustaria saber que piensan, quiza es un poco precipitado decidir algo asi... no puedo pretender que todo salga bien siempre pero no se que hacer tampoco por que no me dice lo que siente o piensa...


PD: habia creado un post similar pero no encontre respuestas.
hoy me llamo pero no le conteste, ley unos post que decia que era bueno darse tiempo para uno y evitar el contacto, ya sea para tener una buena amistad, o relacion posterior...

estare atento a sus palabras...

Ver también

D
drazen_9610092
3/2/12 a las 6:24

Nadie me ayuda :c
:'C

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir